Desarrollo de un plan de negocios de una escuela de formación de habilidades blandas y oficios
Descripción del Articulo
Conocer la viabilidad de una escuela de habilidades blandas y oficios con un enfoque social. Se analiza el mercado, determinando el público objetivo, la demanda del servicio, los oficios a formar, planteamos las estrategias necesarias para emprender el proyecto, analizando incluso a la competencia....
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623236 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/623236 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones educativas Habilidades blandas Enseñanza Creación de empresas Administración de Empresas |
Sumario: | Conocer la viabilidad de una escuela de habilidades blandas y oficios con un enfoque social. Se analiza el mercado, determinando el público objetivo, la demanda del servicio, los oficios a formar, planteamos las estrategias necesarias para emprender el proyecto, analizando incluso a la competencia. Se define el producto, servicio ofrecido, las competencias a desarrollar, planteamos los perfiles del egresado y el nivel de aprendizaje que se desea llegar en cuanto a habilidades blandas, además planteamos el análisis Canvas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).