Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018

Descripción del Articulo

El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624265
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios
Liderezgo
Desarrollo
Marketing
Premios publicitarios
id UUPC_01124e18c3930e0ca78e0190ce4bea23
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624265
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
title Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
spellingShingle Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Negocios
Liderezgo
Desarrollo
Marketing
Premios publicitarios
title_short Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
title_full Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
title_fullStr Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
title_full_unstemmed Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
title_sort Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018
author Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
author_facet Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
dc.subject.en_US.fl_str_mv Negocios
Liderezgo
Desarrollo
Marketing
Premios publicitarios
topic Negocios
Liderezgo
Desarrollo
Marketing
Premios publicitarios
description El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito” y la mayoría de los casos optó por estrategias de marketing en medios digitales. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-25T15:54:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-25T15:54:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Libro
format book
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2018). Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2018. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-612-318-162-8
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.19083/978-612-318-162-8
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624265
identifier_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2018). Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2018. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
978-612-318-162-8
10.19083/978-612-318-162-8
url http://hdl.handle.net/10757/624265
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.none.fl_str_mv https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-3cl8o.html
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/6/Mejorespr%c3%a1cticasmarketing.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/5/Mejorespr%c3%a1cticasmarketing.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/4/Mejorespr%c3%a1cticasmarketing.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ec5280c1dff1be14b3c240288c860588
3e4a93aa6ffa0dabd2d2e4472666624b
9f65b21bf3c69940829e0a5177e25b8f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico UPC
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846699521343488000
spelling e5877ffdf79df7be39265b7e8adefc6f500Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas2018-09-25T15:54:56Z2018-09-25T15:54:56Z2018-09Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2018). Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2018. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.978-612-318-162-810.19083/978-612-318-162-8http://hdl.handle.net/10757/624265El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito” y la mayoría de los casos optó por estrategias de marketing en medios digitales. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-3cl8o.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNegociosLiderezgoDesarrolloMarketingPremios publicitariosMejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2018info:eu-repo/semantics/bookLibro2018-09-25T15:54:56ZTHUMBNAILMejoresprácticasmarketing.pdf.jpgMejoresprácticasmarketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg79789https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/6/Mejorespr%c3%a1cticasmarketing.pdf.jpgec5280c1dff1be14b3c240288c860588MD56falseTEXTMejoresprácticasmarketing.pdf.txtMejoresprácticasmarketing.pdf.txtExtracted texttext/plain151319https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/5/Mejorespr%c3%a1cticasmarketing.pdf.txt3e4a93aa6ffa0dabd2d2e4472666624bMD55falseORIGINALMejoresprácticasmarketing.pdfMejoresprácticasmarketing.pdfapplication/pdf14686221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/4/Mejorespr%c3%a1cticasmarketing.pdf9f65b21bf3c69940829e0a5177e25b8fMD54trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624265/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/624265oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6242652025-10-16 03:00:08.965Repositorio Académico UPCupc@openrepository.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
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).