Estrategias de Negociación - GD25 - 202101
Descripción del Articulo
El curso general de Estrategias de Negociación es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes del noveno y décimo ciclo del programa Administración de Empresas. Desde el origen de los tiempos, la negociación ha sido una actividad inherente al ser humano en todos los campos de acción,...
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664000 |
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El curso general de Estrategias de Negociación es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes del noveno y décimo ciclo del programa Administración de Empresas. Desde el origen de los tiempos, la negociación ha sido una actividad inherente al ser humano en todos los campos de acción, es por ello, que todos de alguna manera somos negociadores por naturaleza, sin embargo, en entornos sometidos a profundos y constantes cambios, como los que enfrentamos actualmente, no basta con tener habilidades básicas de negociación, el potenciar y desarrollar constantemente dichas habilidades, se ha convertido en una necesidad vital de nuestro tiempo. Es en este sentido que el presente curso busca proporcionar a los alumnos, instrumentos teóricos que son puestos a prueba en ejercicios de aplicación práctica, potenciando así su capacidad de maximizar los beneficios de todas las partes intervinientes en un conflicto, lo cual lo llevará a consolidar sólidas relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio, tanto en el ámbito persona, como profesional y empresarial. Propósito: El curso de Estrategias de Negociación ha sido diseñado con el propósito de brindar al estudiante los conocimientos y técnicas necesarias para potenciar su capacidad de negociación, superando los paradigmas que impiden a los negociadores ser eficientes y eficaces en el arte y la ciencia de negociar (experiencias anteriores, tendencia a no ceder por ego, percepciones partisanas, una emocionalidad no manejada, entre muchos otros paradigmas). Además, considerando que en el mundo empresarial debemos enfrentarnos a una serie de situaciones extremas debido a la diversidad de culturas, cambios generacionales de la fuerza laboral y tipos de comunicaciones (verbales y no verbales), el curso le permitirá que el alumno desarrollar habilidades comunicativas y de negociación, conducentes a maximizar el logro de los objetivos empresariales. 1 |
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