Impacto de la Falta de Liderazgo del Supervisor de Operaciones y las Deficiencias en la Comunicación durante los Procesos de Reclutamiento y Selección en la Rotación de Personal en Grupo A365 durante los Primeros 30 Días de Contratación

Descripción del Articulo

La presente investigación se sitúa en el contexto de una organización perteneciente al rubro de contact center. El enfoque de este estudio se centra en la elevada tasa de rotación dentro de los primeros 30 días de contratación del personal de asesores de ventas telefónicos de la campaña de ventas Cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez López, Aylin Melissa, Acosta Icochea, Romina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674115
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
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