Un método alternativo de compensación de las pérdidas de potencia y economía de los motores Diésel cuando funciona en la altura

Descripción del Articulo

El desarrollo de nuevos métodos de compensación de las pérdidas de potencia y de economía de los motores Diesel en la altura mantienen vigencia, aún cuando la sobrealimentación por turbo-compresor es el método más efectivo. También es posible la compensación de las pérdidas de altitud forzando el pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lastra Espinoza, Luis, Patrakhaltsev, Nicolai N.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:UNI-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.uni.edu.pe:20.500.14076/14578
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pérdidas de potencia
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Dicho forzamiento se basa en la intensificación de los procesos de formación de la mezcla y de la combustión introduciendo activadores a los cilindros del motor. Los ensayos experimentales se realizaron en el Instituto de Motores de Combustión Interna de la UNI.The development of new methods for compensating the losses of Diesel motors due to the altitud are still in force, although the supercharging is the most effective method. It is also possible to compensate the losses by intensifing the mixture formation and the combustion processes by the addition of activators in the cilinders of the engine. The experimental test were carried out in the lnstitute of Intemal Combustion Engines al Universidad Nacional de Ingeniería.Submitted by Quispe Rabanal Flavio (flaviofime@hotmail.com) on 2018-10-17T23:33:03Z No. of bitstreams: 1 TECNIA_Vol.8-n1-Art.13.pdf: 2569242 bytes, checksum: 6e8c12fbf7884d4d9f7452c112dc98d5 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-17T23:33:03Z (GMT). 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