Propuesta metodológica para un nuevo enfoque en el estudio del proceso electoral peruano mediante encuestas de opinión pública

Descripción del Articulo

Sobre la base de la Teoría de la Elección del Consumidor se ha desarrollado el presente modelo que enmarca la decisión o intención de voto del elector dentro del contexto del proceso electoral peruano. La adaptación del Análisis Conjunto incorpora una nueva herramienta de análisis para el estudio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamanchumo De la Cuba, Luis Emilio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:UNI-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.uni.edu.pe:20.500.14076/14257
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14076/14257
https://doi.org/10.21754/tecnia.v12i2.504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso electoral
Encuestas
Opinión pública
Descripción
Sumario:Sobre la base de la Teoría de la Elección del Consumidor se ha desarrollado el presente modelo que enmarca la decisión o intención de voto del elector dentro del contexto del proceso electoral peruano. La adaptación del Análisis Conjunto incorpora una nueva herramienta de análisis para el estudio de los complejos fenómenos sociales de nuestro país. Este trabajo es el punto de partida para una futura publicación donde se presenten tanto los resultados obtenidos como las dificultades técnicas y prácticas que. se tuvieron que enfrentar y solucionar en el camino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).