Marketing de proximidad para centros comerciales con base a la tecnología de Beacons y dispositivos móviles
Descripción del Articulo
La presente investigación busca dar a conocer las bondades que presenta la tecnología denominada de “Beacons” que se caracteriza por suministrar información mediante la Tecnología Bluetooh a un corto alcance, dando lugar que los centros comerciales, consigan mejorar a través de un punto de venta int...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2175 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2175 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología Beacon Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La presente investigación busca dar a conocer las bondades que presenta la tecnología denominada de “Beacons” que se caracteriza por suministrar información mediante la Tecnología Bluetooh a un corto alcance, dando lugar que los centros comerciales, consigan mejorar a través de un punto de venta inteligente en la propia empresa. Optimizando y aumentando las ventas empresariales diarias en tiempo real, mejorando de manera eficaz, sus procesos comerciales, contables, logísticos, financieros y económicos. Con la tecnología Beacons se busca mejorar la utilización de los recursos humanos, materiales y económicos de manera óptima en los centros comerciales y en un menor tiempo; cabe mencionar que la tecnología Beacons fundamentalmente se ejecuta y se utiliza a través de los smartphones. La finalidad del estudio es facilitar que los centros comerciales puedan brindar y orientar información en tiempo real a los clientes para que estos compren los bienes de los centros comerciales que están en oferta en un momento determinado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).