Estrategias de marketing y su influencia en la exportación al mercado alemán, de lechugas hidropónicas de la empresa FAGSOL - Arequipa 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como principal objetivo precisar las estrategias de marketing y su influencia en la exportación al mercado alemán de lechugas hidropónicas de la empresa Fagsol SAC, Arequipa 2019.Una estrategia de marketing nos dejará entre otros puntos conceptualizar correctamentetácticasque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hidroponía Verduras y hortalizas Estrategias de marketing Exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente tesis tiene como principal objetivo precisar las estrategias de marketing y su influencia en la exportación al mercado alemán de lechugas hidropónicas de la empresa Fagsol SAC, Arequipa 2019.Una estrategia de marketing nos dejará entre otros puntos conceptualizar correctamentetácticasquenospermitantenertriunfoenelmercadometacon él mandó del producto, lechuga hidroponía. El tipo de investigación utilizado es descriptivo y el diseño de la investigación esnoexperimental.Paralarecoleccióndedatosseutilizóuncuestionariotipo encuesta. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 45% de los encuesta dos conocen poco sobre este tema, y el 55% desconocen totalmente todos los puntos relacionados al proceso de exportación, sin embargo, aceptan que esta propuesta en un mediano plazo sería de gran beneficio para la empresa. Al realizar se determinó que el plan es factible y optima la exportación de lechugas a Alemania, siendo el VAN igual a S/. 14,054.40, una Tasa Interna deRecuperaciónde74%, ytiemposderecuperacióndelainversiónde1año y 4 meses. Así mismo el costo total de producción asciende a S/. 283128.60, costo total unitario de S/. 9.83 y un precio de venta al mercado alemán de S/. 12.78. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).