Estrategias de marketing y su influencia en la exportación al mercado alemán, de lechugas hidropónicas de la empresa FAGSOL - Arequipa 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como principal objetivo precisar las estrategias de marketing y su influencia en la exportación al mercado alemán de lechugas hidropónicas de la empresa Fagsol SAC, Arequipa 2019.Una estrategia de marketing nos dejará entre otros puntos conceptualizar correctamentetácticasque...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Campana Suaquita, Solange Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hidroponía
Verduras y hortalizas
Estrategias de marketing
Exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como principal objetivo precisar las estrategias de marketing y su influencia en la exportación al mercado alemán de lechugas hidropónicas de la empresa Fagsol SAC, Arequipa 2019.Una estrategia de marketing nos dejará entre otros puntos conceptualizar correctamentetácticasquenospermitantenertriunfoenelmercadometacon él mandó del producto, lechuga hidroponía. El tipo de investigación utilizado es descriptivo y el diseño de la investigación esnoexperimental.Paralarecoleccióndedatosseutilizóuncuestionariotipo encuesta. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 45% de los encuesta dos conocen poco sobre este tema, y el 55% desconocen totalmente todos los puntos relacionados al proceso de exportación, sin embargo, aceptan que esta propuesta en un mediano plazo sería de gran beneficio para la empresa. Al realizar se determinó que el plan es factible y optima la exportación de lechugas a Alemania, siendo el VAN igual a S/. 14,054.40, una Tasa Interna deRecuperaciónde74%, ytiemposderecuperacióndelainversiónde1año y 4 meses. Así mismo el costo total de producción asciende a S/. 283128.60, costo total unitario de S/. 9.83 y un precio de venta al mercado alemán de S/. 12.78.
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