Lanzamiento de FrutiSnacks Kids como estrategia para ayudar a combatir la obesidad infantil en el Perú

Descripción del Articulo

El estudio examina las acciones gubernamentales y comerciales frente a la obesidad infantil y se enfoca en el Marketing y la Publicidad para introducir un producto basado en fruta liofilizada, conservando sus nutrientes y azúcares naturales. Se llevó a cabo una investigación de mercado mediante entr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Farías, Stephanie Deyanire, Valverde Castillo, Carlos Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/11632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/11632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Obesidad infantil
Lanzamiento de producto
Posicionamiento de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El estudio examina las acciones gubernamentales y comerciales frente a la obesidad infantil y se enfoca en el Marketing y la Publicidad para introducir un producto basado en fruta liofilizada, conservando sus nutrientes y azúcares naturales. Se llevó a cabo una investigación de mercado mediante entrevistas a padres y especialistas en nutrición infantil para diseñar una comunicación adecuada. El objetivo final es ofrecer un producto innovador y saludable con una estrategia de comunicación efectiva para posicionarlo en el mercado peruano.
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