El Marketing Sensorial y su relación con el Proceso de Compra en los clientes de Falabella del Centro Comercial Mall del Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores – Lima, en el año 2024

Descripción del Articulo

En el presente estudio se analiza la relación entre el marketing sensorial y el proceso de compra en el retail Falabella ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores dentro del Centro Comercial Mall del Sur. La metodología empleada en el trabajo es de tipo cuantitativo descriptivo, con diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Jhylitza, Zarabia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/12504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Sensorial
Proceso de compra
Negocio Retail
Neuromarketing
Marketing de experiencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio se analiza la relación entre el marketing sensorial y el proceso de compra en el retail Falabella ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores dentro del Centro Comercial Mall del Sur. La metodología empleada en el trabajo es de tipo cuantitativo descriptivo, con diseño no experimental transversal, debido a que se recogieron y analizaron los datos obtenidos sobre las dos variables. En la recolección de datos se tuvo como muestra 384 clientes; teniendo como instrumento un cuestionario de 27 preguntas con la Escala de Likert. Finalmente, los resultados indican que se tiene una relación significativa entre ambas variables, además, de tener un impacto positivo por parte de los consumidores respecto a las dimensiones estudiadas.
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