El Marketing Sensorial y su relación con el Proceso de Compra en los clientes de Falabella del Centro Comercial Mall del Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores – Lima, en el año 2024
Descripción del Articulo
En el presente estudio se analiza la relación entre el marketing sensorial y el proceso de compra en el retail Falabella ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores dentro del Centro Comercial Mall del Sur. La metodología empleada en el trabajo es de tipo cuantitativo descriptivo, con diseño no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/12504 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/12504 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Sensorial Proceso de compra Negocio Retail Neuromarketing Marketing de experiencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En el presente estudio se analiza la relación entre el marketing sensorial y el proceso de compra en el retail Falabella ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores dentro del Centro Comercial Mall del Sur. La metodología empleada en el trabajo es de tipo cuantitativo descriptivo, con diseño no experimental transversal, debido a que se recogieron y analizaron los datos obtenidos sobre las dos variables. En la recolección de datos se tuvo como muestra 384 clientes; teniendo como instrumento un cuestionario de 27 preguntas con la Escala de Likert. Finalmente, los resultados indican que se tiene una relación significativa entre ambas variables, además, de tener un impacto positivo por parte de los consumidores respecto a las dimensiones estudiadas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).