Elaboración y exportación de bebida nutritiva a base de ajonjolí y miel de abeja a Brasil, ciudad de Sao Paulo

Descripción del Articulo

Actualmente, el estilo de vida tiene una tendencia saludable que va en aumento debido a los entornos cambiantes, como la COVID-19, exigiendo que los hábitos y consumos de las personas se vean afectados y de esta manera desarrollen costumbres por ingerir bebidas y alimentos naturales. Esta tendencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Solano, Maria de los Angeles, Fajardo Castro, Susana Katherine, Mory Vela, Jossue Jeffte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de bebidas
Exportaciones
Miel de abeja
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente, el estilo de vida tiene una tendencia saludable que va en aumento debido a los entornos cambiantes, como la COVID-19, exigiendo que los hábitos y consumos de las personas se vean afectados y de esta manera desarrollen costumbres por ingerir bebidas y alimentos naturales. Esta tendencia genera la búsqueda de productos alternativos que contengan propiedades beneficiosas, por lo cual el consumidor esté dispuesto a adquirir una bebida saludable aceptando pagar un precio competitivo con respecto al mercado. Nuestro producto a base de miel de abeja y el ajonjolí, es un bien alimenticio que brinda una oportunidad de negocio para ingresar al mercado de destino que se caracteriza por tener un alto poder de compra y hábitos de consumo saludables. La Ciudad de Sao Paulo, Brasil cuenta con una población superior a los 21 millones de habitantes, de la cual el 18 % consume bebidas sin alcohol. Nuestra geografía peruana se distingue por poseer suelos y climas favorables que permiten una producción de calidad para una exportación continua, en consecuencia, nos beneficia ya que la producción es constante. La empresa Natural Perú SAC usará como estrategia la diferenciación con enfoque y dará como propuesta de valor a un producto natural, amigable con el medioambiente, y con un trato justo a sus colaboradores, se dará a cabo con un mayorista establecido al mercado de destino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).