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Estrategias en marketing de contenidos y comunicación digital en plataforma digitales en una asociación rural del programa Avanzar Rural - sede Chota, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se llevó a cabo con el fin de examinar las estrategias de comunicación y marketing digital utilizadas por la Asociación de Ganaderos Mi Rojaspampa durante junio a agosto de 2022. Se aplicó una metodología cualitativa de estudio de caso, utilizando técnicas como análisis doc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Tapia, Esteban Frank
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comunicación digital
Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca (Marketing)
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se llevó a cabo con el fin de examinar las estrategias de comunicación y marketing digital utilizadas por la Asociación de Ganaderos Mi Rojaspampa durante junio a agosto de 2022. Se aplicó una metodología cualitativa de estudio de caso, utilizando técnicas como análisis documental, observación y entrevistas. Los resultados mostraron que el marketing de contenido fue efectivo para mantener la comunicación digital y lograr posicionamiento en la plataforma de WhatsApp Business. Sin embargo, se identificaron deficiencias en el cumplimiento de las fases propuestas y la falta de personal capacitado para administrar las plataformas digitales. Se sugirió la inclusión de influencers y contenidos con insight para mejorar la reputación y el alcance de la asociación. Los contenidos más compartidos fueron diseños de publicaciones y videos de distintos formatos. Durante el período de estudio, la asociación interactuó con los usuarios a través de su fanpage, generando mayor interacción en su plataforma digital WhatsApp business en la cual se generaron las ventas. Se concluye con la evidencia del éxito del marketing de contenido, resaltando la importancia de la fanpage como canal de distribución, pero también se señaló la necesidad de desarrollar contenidos más interactivos, mejorar la retroalimentación y el seguimiento en las redes sociales.
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