Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom

Descripción del Articulo

El principal objetivo, es presentar un plan de negocio el cual demuestre que sea rentable, sostenible, y fácil de comprender; se tiene como visión llegar a posicionar la marca en la mente del consumidor como una Boutique reconocida en el mercado arequipeño, por la venta de ropa y accesorios para mam...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alcazar Ojeda, Naidu Emely, Paricanaza Puma, Alexandra Estefania, Vargas Rendón, Silvia Catherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prendas de vestir
Comercialización
Servicios para niños
Mujeres embarazadas
Plan de negocio
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description El principal objetivo, es presentar un plan de negocio el cual demuestre que sea rentable, sostenible, y fácil de comprender; se tiene como visión llegar a posicionar la marca en la mente del consumidor como una Boutique reconocida en el mercado arequipeño, por la venta de ropa y accesorios para mamás y bebes de 0 a 2 años, ofreciendo siempre lo mejor en calidad, tendencias y moda. Se ha tomado como el principal público objetivo aquel a mujeres modernas, ya que en la actualidad cuentan con una mayor participación en la compra, por no decir que son ellas quien muchas veces decide sobre las mismas. Para hacer que la marca tenga mayor reconocimiento en el mercado arequipeño y esta se vea fortalecida se utilizarán redes sociales, con una página en Facebook, la cual permitirá tener un mayor contacto con los clientes, ofreciéndoles así mejor los productos y promociones. La principal propuesta de valor que tener el paquete “Dulce Espera”, el cual es un producto novedoso y variado. Se ha identificado que existe un vacío en el mercado de maternidad, que aún no está totalmente cubierto y es por esto que se ha desarrollado diversas estrategias , entre una las cuales se tiene la estrategia de diferenciación, la cual consta del paquete: “Dulce Espera”, que es un kit de emergencia para la mujer gestante, que está a punto de dar a luz (el parto se presenta de manera inesperada), o ya sea planeado; este es un paquete, que cuenta con diversos productos básicos y necesarios al momento del alumbramiento, desde pañales para la mamá, hasta la bata y ropa para ambos entre otras cosas que son muy indispensables. También es importante mencionar los servicios post venta, ya que este plan de negocio lo que busca es tener un buen trato con el cliente, ofreciéndole siempre la mejor atención, haciendo de su compra un momento agradable. El pilar fundamental de Boutique New Mom son los valores humanos, entre ellos están, la integración y el trabajo en equipo, que nos permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente. De acuerdo a la investigación se puede decir que este plan de negocio es viable, cuenta con una inversión inicial de S/.48,312.00 y los resultados de acuerdo con el VAN y el TIR, son positivos. El VAN es S/. 324,091.12 y la TIR de 118%.
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Para hacer que la marca tenga mayor reconocimiento en el mercado arequipeño y esta se vea fortalecida se utilizarán redes sociales, con una página en Facebook, la cual permitirá tener un mayor contacto con los clientes, ofreciéndoles así mejor los productos y promociones. La principal propuesta de valor que tener el paquete “Dulce Espera”, el cual es un producto novedoso y variado. 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