Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom
Descripción del Articulo
El principal objetivo, es presentar un plan de negocio el cual demuestre que sea rentable, sostenible, y fácil de comprender; se tiene como visión llegar a posicionar la marca en la mente del consumidor como una Boutique reconocida en el mercado arequipeño, por la venta de ropa y accesorios para mam...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1062 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/1062 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prendas de vestir Comercialización Servicios para niños Mujeres embarazadas Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_c3ccf5fa9a18cd6cc75fc286ae7983df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1062 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom |
title |
Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom |
spellingShingle |
Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom Alcazar Ojeda, Naidu Emely Prendas de vestir Comercialización Servicios para niños Mujeres embarazadas Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom |
title_full |
Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom |
title_fullStr |
Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom |
title_sort |
Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mom |
author |
Alcazar Ojeda, Naidu Emely |
author_facet |
Alcazar Ojeda, Naidu Emely Paricanaza Puma, Alexandra Estefania Vargas Rendón, Silvia Catherine |
author_role |
author |
author2 |
Paricanaza Puma, Alexandra Estefania Vargas Rendón, Silvia Catherine |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tejada Mandujano, Manuel Rogelio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcazar Ojeda, Naidu Emely Paricanaza Puma, Alexandra Estefania Vargas Rendón, Silvia Catherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Prendas de vestir Comercialización Servicios para niños Mujeres embarazadas Plan de negocio |
topic |
Prendas de vestir Comercialización Servicios para niños Mujeres embarazadas Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El principal objetivo, es presentar un plan de negocio el cual demuestre que sea rentable, sostenible, y fácil de comprender; se tiene como visión llegar a posicionar la marca en la mente del consumidor como una Boutique reconocida en el mercado arequipeño, por la venta de ropa y accesorios para mamás y bebes de 0 a 2 años, ofreciendo siempre lo mejor en calidad, tendencias y moda. Se ha tomado como el principal público objetivo aquel a mujeres modernas, ya que en la actualidad cuentan con una mayor participación en la compra, por no decir que son ellas quien muchas veces decide sobre las mismas. Para hacer que la marca tenga mayor reconocimiento en el mercado arequipeño y esta se vea fortalecida se utilizarán redes sociales, con una página en Facebook, la cual permitirá tener un mayor contacto con los clientes, ofreciéndoles así mejor los productos y promociones. La principal propuesta de valor que tener el paquete “Dulce Espera”, el cual es un producto novedoso y variado. Se ha identificado que existe un vacío en el mercado de maternidad, que aún no está totalmente cubierto y es por esto que se ha desarrollado diversas estrategias , entre una las cuales se tiene la estrategia de diferenciación, la cual consta del paquete: “Dulce Espera”, que es un kit de emergencia para la mujer gestante, que está a punto de dar a luz (el parto se presenta de manera inesperada), o ya sea planeado; este es un paquete, que cuenta con diversos productos básicos y necesarios al momento del alumbramiento, desde pañales para la mamá, hasta la bata y ropa para ambos entre otras cosas que son muy indispensables. También es importante mencionar los servicios post venta, ya que este plan de negocio lo que busca es tener un buen trato con el cliente, ofreciéndole siempre la mejor atención, haciendo de su compra un momento agradable. El pilar fundamental de Boutique New Mom son los valores humanos, entre ellos están, la integración y el trabajo en equipo, que nos permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente. De acuerdo a la investigación se puede decir que este plan de negocio es viable, cuenta con una inversión inicial de S/.48,312.00 y los resultados de acuerdo con el VAN y el TIR, son positivos. El VAN es S/. 324,091.12 y la TIR de 118%. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-07T22:06:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-07T22:06:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/1062 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/1062 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/9/Naidu%20Alcazar_Alexandra%20Paricanaza_Silvia%20Vargas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/1/Naidu%20Alcazar_Alexandra%20Paricanaza_Silvia%20Vargas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/2/license_url http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/3/license_text http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/4/license_rdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/5/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/8/Naidu%20Alcazar_Alexandra%20Paricanaza_Silvia%20Vargas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d7f2ce559d23d56554be5799180aa99 b6da9c2a55044f1f4871338aaba50c1c 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cdcb2e4993885d8cb3167c8892edeb45 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984957821222912 |
spelling |
Tejada Mandujano, Manuel RogelioAlcazar Ojeda, Naidu EmelyParicanaza Puma, Alexandra EstefaniaVargas Rendón, Silvia Catherine2018-05-07T22:06:31Z2018-05-07T22:06:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12867/1062El principal objetivo, es presentar un plan de negocio el cual demuestre que sea rentable, sostenible, y fácil de comprender; se tiene como visión llegar a posicionar la marca en la mente del consumidor como una Boutique reconocida en el mercado arequipeño, por la venta de ropa y accesorios para mamás y bebes de 0 a 2 años, ofreciendo siempre lo mejor en calidad, tendencias y moda. Se ha tomado como el principal público objetivo aquel a mujeres modernas, ya que en la actualidad cuentan con una mayor participación en la compra, por no decir que son ellas quien muchas veces decide sobre las mismas. Para hacer que la marca tenga mayor reconocimiento en el mercado arequipeño y esta se vea fortalecida se utilizarán redes sociales, con una página en Facebook, la cual permitirá tener un mayor contacto con los clientes, ofreciéndoles así mejor los productos y promociones. La principal propuesta de valor que tener el paquete “Dulce Espera”, el cual es un producto novedoso y variado. Se ha identificado que existe un vacío en el mercado de maternidad, que aún no está totalmente cubierto y es por esto que se ha desarrollado diversas estrategias , entre una las cuales se tiene la estrategia de diferenciación, la cual consta del paquete: “Dulce Espera”, que es un kit de emergencia para la mujer gestante, que está a punto de dar a luz (el parto se presenta de manera inesperada), o ya sea planeado; este es un paquete, que cuenta con diversos productos básicos y necesarios al momento del alumbramiento, desde pañales para la mamá, hasta la bata y ropa para ambos entre otras cosas que son muy indispensables. También es importante mencionar los servicios post venta, ya que este plan de negocio lo que busca es tener un buen trato con el cliente, ofreciéndole siempre la mejor atención, haciendo de su compra un momento agradable. El pilar fundamental de Boutique New Mom son los valores humanos, entre ellos están, la integración y el trabajo en equipo, que nos permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente. De acuerdo a la investigación se puede decir que este plan de negocio es viable, cuenta con una inversión inicial de S/.48,312.00 y los resultados de acuerdo con el VAN y el TIR, son positivos. El VAN es S/. 324,091.12 y la TIR de 118%.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPrendas de vestirComercializaciónServicios para niñosMujeres embarazadasPlan de negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Plan de negocios de empresa comercializadora de ropa y accesorios para madres gestantes y bebes de 0 a 2 años de edad Boutique New Mominfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingPregrado470919794414256970162340413306http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILNaidu Alcazar_Alexandra Paricanaza_Silvia Vargas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.jpgNaidu Alcazar_Alexandra Paricanaza_Silvia Vargas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9008http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/9/Naidu%20Alcazar_Alexandra%20Paricanaza_Silvia%20Vargas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.jpg2d7f2ce559d23d56554be5799180aa99MD59ORIGINALNaidu Alcazar_Alexandra Paricanaza_Silvia Vargas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdfNaidu Alcazar_Alexandra Paricanaza_Silvia Vargas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdfapplication/pdf1892603http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/1/Naidu%20Alcazar_Alexandra%20Paricanaza_Silvia%20Vargas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdfb6da9c2a55044f1f4871338aaba50c1cMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTNaidu Alcazar_Alexandra Paricanaza_Silvia Vargas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.txtNaidu Alcazar_Alexandra Paricanaza_Silvia Vargas_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain102527http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1062/8/Naidu%20Alcazar_Alexandra%20Paricanaza_Silvia%20Vargas_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.txtcdcb2e4993885d8cb3167c8892edeb45MD5820.500.12867/1062oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10622021-11-17 22:55:28.67Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).