Estrategias de Marketing Digital en redes sociales que contribuirán a incrementar las ventas en FORCAT, Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

El principal objetivo del estudio titulado “Estrategias de marketing digital en redes sociales que contribuirán a incrementar las ventas en FORCAT, Chiclayo 2024” es proponer estrategias para aumentar las ventas de FORCAT, Chiclayo 2024. Este estudio se orienta en la técnica AIDA, analizar a los com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Vásquez, Elda Anahy, López Puescas, Sheyla Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo del estudio titulado “Estrategias de marketing digital en redes sociales que contribuirán a incrementar las ventas en FORCAT, Chiclayo 2024” es proponer estrategias para aumentar las ventas de FORCAT, Chiclayo 2024. Este estudio se orienta en la técnica AIDA, analizar a los compradores sobre el manejo de redes sociales y el diseño de estrategias que permita incrementar sus ventas. Se adopta un enfoque descriptivo- propositivo, su diseño es no experimental, muestra de 379 clientes y la encuesta como técnica. Los resultados fueron que los trabajadores están capacitados en el enfoque AIDA, lo que les permite detallar la ventaja del producto de manera alineada con las necesidades del comprador. Con respecto si los clientes de FORCAT ven los anuncios de empresas que aparecen en sus redes sociales favoritas un 42.4% está de acuerdo, el 64.8% ven publicaciones en formato en video, el 63.7% formato imágenes y el 60.4% lee publicaciones en formato texto. Referente a diseñar estrategias se va a llevar a cabo acciones en redes sociales para fortalecer la marca FORCAT.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).