Las estrategias competitivas en dos empresas importadoras de protección para la salud, Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo general determinar la diferencia existente en las estrategias competitivas percibidas por los trabajadores de la empresa uno y los trabajadores de la empresa dos. La metodología a implementar está basada en el diseño no experimental. La población fue de 34 trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Florian Ramirez, Gabriela Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6158
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description La investigación tiene como objetivo general determinar la diferencia existente en las estrategias competitivas percibidas por los trabajadores de la empresa uno y los trabajadores de la empresa dos. La metodología a implementar está basada en el diseño no experimental. La población fue de 34 trabajadores en la empresa uno y 33 colaboradores de la empresa dos del área de importaciones, considerando una muestra de tipo censal. La técnica e instrumentos es la encuesta tipo Likert. Asimismo, el análisis de la información fue por medio del programa SPSS 26.Dando como nivel de significancia bilateral de 0.000, la cual es < que 0.05, por lo tanto; se acepta la hipótesis alterna. Es decir, existe una diferencia significativa en las estrategias competitivas percibidas por los trabajadores de la empresa 1; que las percibidas por los trabajadores de la empresa 2, evidenciándose en la empresa 1 una media de 33,24 y para la empresa 2 una media de 41,71, lo que indica que la empresa 2 presenta mejor percepción en las estrategias competitivas.
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Es decir, existe una diferencia significativa en las estrategias competitivas percibidas por los trabajadores de la empresa 1; que las percibidas por los trabajadores de la empresa 2, evidenciándose en la empresa 1 una media de 33,24 y para la empresa 2 una media de 41,71, lo que indica que la empresa 2 presenta mejor percepción en las estrategias competitivas.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCompetitividadImportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias competitivas en dos empresas importadoras de protección para la salud, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. 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