Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California

Descripción del Articulo

Nuestro plan de negocio trata sobre la empresa Kajwi SAC, que se dedicará a la exportación del Filtrante de Café Orgánico a Estados Unidos. Nuestro producto se caracteriza por ser natural, saludable, de calidad, práctico e innovador que al momento de ser consumido producirá una nueva experiencia úni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velásquez Serpa, Miguel Andre, Rondan Flores, Hellen Emperatriz, Carranza Gonzáles, Criss Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infusión de frutos y hierbas
Industria del café
Exportaciones
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_a8938fddf97544067e714f57a31d5b07
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4191
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California
title Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California
spellingShingle Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California
Velásquez Serpa, Miguel Andre
Infusión de frutos y hierbas
Industria del café
Exportaciones
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California
title_full Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California
title_fullStr Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California
title_full_unstemmed Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California
title_sort Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, California
author Velásquez Serpa, Miguel Andre
author_facet Velásquez Serpa, Miguel Andre
Rondan Flores, Hellen Emperatriz
Carranza Gonzáles, Criss Gabriela
author_role author
author2 Rondan Flores, Hellen Emperatriz
Carranza Gonzáles, Criss Gabriela
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Serpa, Miguel Andre
Rondan Flores, Hellen Emperatriz
Carranza Gonzáles, Criss Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Infusión de frutos y hierbas
Industria del café
Exportaciones
Plan de negocio
topic Infusión de frutos y hierbas
Industria del café
Exportaciones
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nuestro plan de negocio trata sobre la empresa Kajwi SAC, que se dedicará a la exportación del Filtrante de Café Orgánico a Estados Unidos. Nuestro producto se caracteriza por ser natural, saludable, de calidad, práctico e innovador que al momento de ser consumido producirá una nueva experiencia única u satisfactoria en la que el consumidor quedará atrapado por su sabor frutado y aroma intenso. Nuestra segmentación responde a la necesidad de brindar una nueva presentación de café orgánico el cual es un benefactor para la salud, dado que, aporta antioxidantes, vitaminas y satisfacción en su consumo, presentado en un envase práctico y fácil de usar. Todo lo cual se orienta a la búsqueda de satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores es en los Estados Unidos. Nuestra estrategia se basa en ofrecer un producto orgánico de calidad, en una presentación ágil, con un mensaje profundo y una alta relación calidad precio que nos diferenciará de la competencia en los Estados Unidos. El componente medioambiental es parte importante de nuestro mensaje porque muestra el compromiso de nuestra empresa y de nuestros clientes con el cuidado del ecosistema. Además, por ser un orgánico nuestro café está libre de plaguicidas, herbicidas y abonos químicos lo que lo hace amigable con la naturaleza y saludable para los consumidores. Asimismo, por ser una bebida de consumo masivo y cotidiano, un cambio en las costumbres, compromisos y mentalidad de los consumidores en favor del café orgánico traería grandes beneficios para la protección del medio ambiente. Nuestro objetivo general, es elaborar un estudio de mercado que nos permita analizar la demanda actual del filtrante de café orgánico en Estados Unidos, definir nuestro mercado objetivo y proyectar nuestra demanda hasta el 2024. Finalmente, obtener los indicadores económico-financieros, como el valor actual neto (VAN), el periodo de recuperación del capital (payback), la tasa interna de retorno (TIR), y la relación beneficio - costo, con los cuales determinar la factibilidad de nuestro plan de negocio de exportación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-01T06:23:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-01T06:23:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/4191
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/4191
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4191/1/Miguel%20Velasquez_Hellen%20Rondan_Criss%20Carranza_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4191/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4191/5/Miguel%20Velasquez_Hellen%20Rondan_Criss%20Carranza_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4191/6/Miguel%20Velasquez_Hellen%20Rondan_Criss%20Carranza_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 645b079fcd89a08ce89ea59bd76db1ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d7f0b2c1b76d2c086cdf873226d8904
2066c60a93b19dd6c99d63e2e3caacd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984908040077312
spelling Velásquez Serpa, Miguel AndreRondan Flores, Hellen EmperatrizCarranza Gonzáles, Criss Gabriela2021-06-01T06:23:25Z2021-06-01T06:23:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/4191Nuestro plan de negocio trata sobre la empresa Kajwi SAC, que se dedicará a la exportación del Filtrante de Café Orgánico a Estados Unidos. Nuestro producto se caracteriza por ser natural, saludable, de calidad, práctico e innovador que al momento de ser consumido producirá una nueva experiencia única u satisfactoria en la que el consumidor quedará atrapado por su sabor frutado y aroma intenso. Nuestra segmentación responde a la necesidad de brindar una nueva presentación de café orgánico el cual es un benefactor para la salud, dado que, aporta antioxidantes, vitaminas y satisfacción en su consumo, presentado en un envase práctico y fácil de usar. Todo lo cual se orienta a la búsqueda de satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores es en los Estados Unidos. Nuestra estrategia se basa en ofrecer un producto orgánico de calidad, en una presentación ágil, con un mensaje profundo y una alta relación calidad precio que nos diferenciará de la competencia en los Estados Unidos. El componente medioambiental es parte importante de nuestro mensaje porque muestra el compromiso de nuestra empresa y de nuestros clientes con el cuidado del ecosistema. Además, por ser un orgánico nuestro café está libre de plaguicidas, herbicidas y abonos químicos lo que lo hace amigable con la naturaleza y saludable para los consumidores. Asimismo, por ser una bebida de consumo masivo y cotidiano, un cambio en las costumbres, compromisos y mentalidad de los consumidores en favor del café orgánico traería grandes beneficios para la protección del medio ambiente. Nuestro objetivo general, es elaborar un estudio de mercado que nos permita analizar la demanda actual del filtrante de café orgánico en Estados Unidos, definir nuestro mercado objetivo y proyectar nuestra demanda hasta el 2024. Finalmente, obtener los indicadores económico-financieros, como el valor actual neto (VAN), el periodo de recuperación del capital (payback), la tasa interna de retorno (TIR), y la relación beneficio - costo, con los cuales determinar la factibilidad de nuestro plan de negocio de exportación.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPInfusión de frutos y hierbasIndustria del caféExportacionesPlan de negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Exportación de filtrante de café orgánico a Estados Unidos, Californiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesLicenciada en Administración de EmpresasLicenciada en Administración de NegociosUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasAdministración de Negocios728780154709391844544338416026413056413066http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALMiguel Velasquez_Hellen Rondan_Criss Carranza_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfMiguel Velasquez_Hellen Rondan_Criss Carranza_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfapplication/pdf8590125http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4191/1/Miguel%20Velasquez_Hellen%20Rondan_Criss%20Carranza_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf645b079fcd89a08ce89ea59bd76db1aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4191/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMiguel Velasquez_Hellen Rondan_Criss Carranza_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtMiguel Velasquez_Hellen Rondan_Criss Carranza_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain180379http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4191/5/Miguel%20Velasquez_Hellen%20Rondan_Criss%20Carranza_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt3d7f0b2c1b76d2c086cdf873226d8904MD55THUMBNAILMiguel Velasquez_Hellen Rondan_Criss Carranza_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgMiguel Velasquez_Hellen Rondan_Criss Carranza_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20474http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4191/6/Miguel%20Velasquez_Hellen%20Rondan_Criss%20Carranza_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg2066c60a93b19dd6c99d63e2e3caacd2MD5620.500.12867/4191oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/41912021-11-18 02:56:14.999Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).