Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca

Descripción del Articulo

El siguiente plan de negocio consiste en la Implementación de una empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos que se situara en la provincia de Barranca. La empresa estará ubicada en la Jr. Arequipa 328 – Stand 22 Centro Comercial Barranca, en la provincia de Barranca. ¿Por q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Matias, Luis Eduardo, Seminario Reyes, Angie Jesse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas de servicios
Plan de negocio
Tiendas de regalos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_a584ae329adde7930ff129cd58c5a305
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5188
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
title Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
spellingShingle Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
Gutierrez Matias, Luis Eduardo
Empresas de servicios
Plan de negocio
Tiendas de regalos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
title_full Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
title_fullStr Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
title_full_unstemmed Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
title_sort Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
author Gutierrez Matias, Luis Eduardo
author_facet Gutierrez Matias, Luis Eduardo
Seminario Reyes, Angie Jesse
author_role author
author2 Seminario Reyes, Angie Jesse
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Yépez, Enrique Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Matias, Luis Eduardo
Seminario Reyes, Angie Jesse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresas de servicios
Plan de negocio
Tiendas de regalos
topic Empresas de servicios
Plan de negocio
Tiendas de regalos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente plan de negocio consiste en la Implementación de una empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos que se situara en la provincia de Barranca. La empresa estará ubicada en la Jr. Arequipa 328 – Stand 22 Centro Comercial Barranca, en la provincia de Barranca. ¿Por qué en esa provincia? Porque es una provincia que ha crecido mucho comercialmente respecto a negocios innovadores, la llegada de grandes centros comerciales ha hecho que la población tenga más alternativas; el formato que ofrecemos es algo nuevo en la provincia, asimismo la ubicación en céntrica y comercial, también es accesible en cuanto a costos de alquiler del local. La marca de nuestra empresa es A TODO CORAZON SAC, se decidió usar como marca ya que es claro, entendible, relacionado con los sentimientos, será fácil de recordar y la posicionaremos con el slogan de “Sorpresas que enamoran”. La publicidad que realizaremos en la etapa de lanzamiento consiste invertir en publicidad en distintos medios como anuncio, banners, afiches y todo irá de la mano con la fuerte campaña de introducción de la marca en la web y fanpage. También se considera ser auspiciador principal del programa de radio más romántico de la provincia de Barranca, ¨La hora del amor¨, de la emisora 104.9 Radio Selecta. Formaremos parte de distintos eventos que realiza la provincia y centros comerciales, para seguir innovando nuestras estrategias y servicios, además de hacer presencia de marca y reconocimiento. Utilizaremos canales para el marketing interactivo como los motores de búsqueda y redes sociales. El aporte que necesitaremos para la realización del plan de negocios es de S/38,242.33 soles de capital y S/ 25,494.89 soles de préstamo, el cual nos otorgará la Financiera Compartamos. El punto de equilibrio que se calculó fue de 537 servicios que debemos realizar de forma anual, nuestra proyección de ventas para el primer año es de 1625 servicios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-19T17:11:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-19T17:11:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5188
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5188
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51f02890-ad9c-436d-8e92-ecf09ed50c5a/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07919576-c794-4651-81b3-8ca19eaf10d7/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af8a376c-917c-450f-ab01-a3fad77694f2/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1377b89-edcc-4a98-8bc7-68a011ce89e2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fc01d335057c104cd121f19f1456424
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a3e5342b00b6d725ad1adb6110f3ee9
80352f6d1749e8ad54d746be3ff57acf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231944644853760
spelling Pérez Yépez, Enrique ArturoGutierrez Matias, Luis EduardoSeminario Reyes, Angie Jesse2022-04-19T17:11:33Z2022-04-19T17:11:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/5188El siguiente plan de negocio consiste en la Implementación de una empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos que se situara en la provincia de Barranca. La empresa estará ubicada en la Jr. Arequipa 328 – Stand 22 Centro Comercial Barranca, en la provincia de Barranca. ¿Por qué en esa provincia? Porque es una provincia que ha crecido mucho comercialmente respecto a negocios innovadores, la llegada de grandes centros comerciales ha hecho que la población tenga más alternativas; el formato que ofrecemos es algo nuevo en la provincia, asimismo la ubicación en céntrica y comercial, también es accesible en cuanto a costos de alquiler del local. La marca de nuestra empresa es A TODO CORAZON SAC, se decidió usar como marca ya que es claro, entendible, relacionado con los sentimientos, será fácil de recordar y la posicionaremos con el slogan de “Sorpresas que enamoran”. La publicidad que realizaremos en la etapa de lanzamiento consiste invertir en publicidad en distintos medios como anuncio, banners, afiches y todo irá de la mano con la fuerte campaña de introducción de la marca en la web y fanpage. También se considera ser auspiciador principal del programa de radio más romántico de la provincia de Barranca, ¨La hora del amor¨, de la emisora 104.9 Radio Selecta. Formaremos parte de distintos eventos que realiza la provincia y centros comerciales, para seguir innovando nuestras estrategias y servicios, además de hacer presencia de marca y reconocimiento. Utilizaremos canales para el marketing interactivo como los motores de búsqueda y redes sociales. El aporte que necesitaremos para la realización del plan de negocios es de S/38,242.33 soles de capital y S/ 25,494.89 soles de préstamo, el cual nos otorgará la Financiera Compartamos. El punto de equilibrio que se calculó fue de 537 servicios que debemos realizar de forma anual, nuestra proyección de ventas para el primer año es de 1625 servicios.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPEmpresas de serviciosPlan de negocioTiendas de regaloshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barrancainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado431366174629233847184497413306https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf5894742https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51f02890-ad9c-436d-8e92-ecf09ed50c5a/download0fc01d335057c104cd121f19f1456424MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07919576-c794-4651-81b3-8ca19eaf10d7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101178https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af8a376c-917c-450f-ab01-a3fad77694f2/download1a3e5342b00b6d725ad1adb6110f3ee9MD55THUMBNAILL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28175https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1377b89-edcc-4a98-8bc7-68a011ce89e2/download80352f6d1749e8ad54d746be3ff57acfMD5620.500.12867/5188oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/51882025-11-30 18:17:58.934https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.407357
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).