Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca
Descripción del Articulo
El siguiente plan de negocio consiste en la Implementación de una empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos que se situara en la provincia de Barranca. La empresa estará ubicada en la Jr. Arequipa 328 – Stand 22 Centro Comercial Barranca, en la provincia de Barranca. ¿Por q...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5188 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresas de servicios Plan de negocio Tiendas de regalos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_a584ae329adde7930ff129cd58c5a305 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5188 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca |
| title |
Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca |
| spellingShingle |
Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca Gutierrez Matias, Luis Eduardo Empresas de servicios Plan de negocio Tiendas de regalos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca |
| title_full |
Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca |
| title_fullStr |
Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca |
| title_full_unstemmed |
Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca |
| title_sort |
Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barranca |
| author |
Gutierrez Matias, Luis Eduardo |
| author_facet |
Gutierrez Matias, Luis Eduardo Seminario Reyes, Angie Jesse |
| author_role |
author |
| author2 |
Seminario Reyes, Angie Jesse |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Yépez, Enrique Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Matias, Luis Eduardo Seminario Reyes, Angie Jesse |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empresas de servicios Plan de negocio Tiendas de regalos |
| topic |
Empresas de servicios Plan de negocio Tiendas de regalos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente plan de negocio consiste en la Implementación de una empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos que se situara en la provincia de Barranca. La empresa estará ubicada en la Jr. Arequipa 328 – Stand 22 Centro Comercial Barranca, en la provincia de Barranca. ¿Por qué en esa provincia? Porque es una provincia que ha crecido mucho comercialmente respecto a negocios innovadores, la llegada de grandes centros comerciales ha hecho que la población tenga más alternativas; el formato que ofrecemos es algo nuevo en la provincia, asimismo la ubicación en céntrica y comercial, también es accesible en cuanto a costos de alquiler del local. La marca de nuestra empresa es A TODO CORAZON SAC, se decidió usar como marca ya que es claro, entendible, relacionado con los sentimientos, será fácil de recordar y la posicionaremos con el slogan de “Sorpresas que enamoran”. La publicidad que realizaremos en la etapa de lanzamiento consiste invertir en publicidad en distintos medios como anuncio, banners, afiches y todo irá de la mano con la fuerte campaña de introducción de la marca en la web y fanpage. También se considera ser auspiciador principal del programa de radio más romántico de la provincia de Barranca, ¨La hora del amor¨, de la emisora 104.9 Radio Selecta. Formaremos parte de distintos eventos que realiza la provincia y centros comerciales, para seguir innovando nuestras estrategias y servicios, además de hacer presencia de marca y reconocimiento. Utilizaremos canales para el marketing interactivo como los motores de búsqueda y redes sociales. El aporte que necesitaremos para la realización del plan de negocios es de S/38,242.33 soles de capital y S/ 25,494.89 soles de préstamo, el cual nos otorgará la Financiera Compartamos. El punto de equilibrio que se calculó fue de 537 servicios que debemos realizar de forma anual, nuestra proyección de ventas para el primer año es de 1625 servicios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-19T17:11:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-19T17:11:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5188 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5188 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51f02890-ad9c-436d-8e92-ecf09ed50c5a/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07919576-c794-4651-81b3-8ca19eaf10d7/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af8a376c-917c-450f-ab01-a3fad77694f2/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1377b89-edcc-4a98-8bc7-68a011ce89e2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fc01d335057c104cd121f19f1456424 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1a3e5342b00b6d725ad1adb6110f3ee9 80352f6d1749e8ad54d746be3ff57acf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231944644853760 |
| spelling |
Pérez Yépez, Enrique ArturoGutierrez Matias, Luis EduardoSeminario Reyes, Angie Jesse2022-04-19T17:11:33Z2022-04-19T17:11:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/5188El siguiente plan de negocio consiste en la Implementación de una empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos que se situara en la provincia de Barranca. La empresa estará ubicada en la Jr. Arequipa 328 – Stand 22 Centro Comercial Barranca, en la provincia de Barranca. ¿Por qué en esa provincia? Porque es una provincia que ha crecido mucho comercialmente respecto a negocios innovadores, la llegada de grandes centros comerciales ha hecho que la población tenga más alternativas; el formato que ofrecemos es algo nuevo en la provincia, asimismo la ubicación en céntrica y comercial, también es accesible en cuanto a costos de alquiler del local. La marca de nuestra empresa es A TODO CORAZON SAC, se decidió usar como marca ya que es claro, entendible, relacionado con los sentimientos, será fácil de recordar y la posicionaremos con el slogan de “Sorpresas que enamoran”. La publicidad que realizaremos en la etapa de lanzamiento consiste invertir en publicidad en distintos medios como anuncio, banners, afiches y todo irá de la mano con la fuerte campaña de introducción de la marca en la web y fanpage. También se considera ser auspiciador principal del programa de radio más romántico de la provincia de Barranca, ¨La hora del amor¨, de la emisora 104.9 Radio Selecta. Formaremos parte de distintos eventos que realiza la provincia y centros comerciales, para seguir innovando nuestras estrategias y servicios, además de hacer presencia de marca y reconocimiento. Utilizaremos canales para el marketing interactivo como los motores de búsqueda y redes sociales. El aporte que necesitaremos para la realización del plan de negocios es de S/38,242.33 soles de capital y S/ 25,494.89 soles de préstamo, el cual nos otorgará la Financiera Compartamos. El punto de equilibrio que se calculó fue de 537 servicios que debemos realizar de forma anual, nuestra proyección de ventas para el primer año es de 1625 servicios.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPEmpresas de serviciosPlan de negocioTiendas de regaloshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de empresa de servicios de sorpresas para parejas, familiares y amigos en la provincia de Barrancainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado431366174629233847184497413306https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf5894742https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51f02890-ad9c-436d-8e92-ecf09ed50c5a/download0fc01d335057c104cd121f19f1456424MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07919576-c794-4651-81b3-8ca19eaf10d7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101178https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af8a376c-917c-450f-ab01-a3fad77694f2/download1a3e5342b00b6d725ad1adb6110f3ee9MD55THUMBNAILL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgL.Gutierrez_A.Seminario_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28175https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1377b89-edcc-4a98-8bc7-68a011ce89e2/download80352f6d1749e8ad54d746be3ff57acfMD5620.500.12867/5188oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/51882025-11-30 18:17:58.934https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.407357 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).