Campaña de comunicación en el punto de venta tradicional de la empresa Calimod, Lima 2022
Descripción del Articulo
Este proyecto tiene como objetivo crear una campaña de comunicación para reforzar las acciones en el punto de venta del Canal Tradicional de Grupo Calimod, en este canal es donde se encuentran los clientes más representativos del grupo. Esta campaña se realiza a través de diferentes acciones comunic...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Este proyecto tiene como objetivo crear una campaña de comunicación para reforzar las acciones en el punto de venta del Canal Tradicional de Grupo Calimod, en este canal es donde se encuentran los clientes más representativos del grupo. Esta campaña se realiza a través de diferentes acciones comunicacionales como: información interactiva que servirá para capacitar a los clientes y a la fuerza de venta a que cuenten con una mejor exhibición, se usan imágenes y otros recursos visuales e informativos los cuales permiten fluidez en la comunicación en el punto de venta. Para lograr lo mencionado, se realizó un análisis situacional para conocer el problema al que nos enfrentamos, a través de encuestas a los principales clientes tradicionales de Grupo Calimod, logrando con ello, conocer a profundidad las debilidades que este canal afronta. Así mismo, se definen conceptos de campaña de comunicación, estrategias de comunicación en el punto de venta, marketing tradicional, visual merchandising, comportamiento del consumidor y se brindan soluciones creativas y sostenibles para la mejoría en este canal. Las campañas de comunicación se realizan para promocionar productos o servicios, en este proyecto se realizan distintas acciones que acompañan a una campaña de comunicación, con la finalidad de que todas las marcas del Grupo Calimod tenga una mejor exposición en el punto de venta de canal tradicional. La empresa Calimod es un grupo reconocido por la calidad de los productos en todas sus marcas; sin embargo, pese a contar con una excelente calidad en sus productos, no logra posicionarse como una marca representativa en el punto de venta del cliente tradicional. |
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La empresa Calimod es un grupo reconocido por la calidad de los productos en todas sus marcas; sin embargo, pese a contar con una excelente calidad en sus productos, no logra posicionarse como una marca representativa en el punto de venta del cliente tradicional.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCampañas de comunicaciónEstrategias de comunicaciónComportamiento del consumidorDecisión de compraIndustria del calzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación en el punto de venta tradicional de la empresa Calimod, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. 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