Campaña de comunicación en el punto de venta tradicional de la empresa Calimod, Lima 2022

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Este proyecto tiene como objetivo crear una campaña de comunicación para reforzar las acciones en el punto de venta del Canal Tradicional de Grupo Calimod, en este canal es donde se encuentran los clientes más representativos del grupo. Esta campaña se realiza a través de diferentes acciones comunic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alday Chávez, Katherine Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas de comunicación
Estrategias de comunicación
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
Industria del calzado
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description Este proyecto tiene como objetivo crear una campaña de comunicación para reforzar las acciones en el punto de venta del Canal Tradicional de Grupo Calimod, en este canal es donde se encuentran los clientes más representativos del grupo. Esta campaña se realiza a través de diferentes acciones comunicacionales como: información interactiva que servirá para capacitar a los clientes y a la fuerza de venta a que cuenten con una mejor exhibición, se usan imágenes y otros recursos visuales e informativos los cuales permiten fluidez en la comunicación en el punto de venta. Para lograr lo mencionado, se realizó un análisis situacional para conocer el problema al que nos enfrentamos, a través de encuestas a los principales clientes tradicionales de Grupo Calimod, logrando con ello, conocer a profundidad las debilidades que este canal afronta. Así mismo, se definen conceptos de campaña de comunicación, estrategias de comunicación en el punto de venta, marketing tradicional, visual merchandising, comportamiento del consumidor y se brindan soluciones creativas y sostenibles para la mejoría en este canal. Las campañas de comunicación se realizan para promocionar productos o servicios, en este proyecto se realizan distintas acciones que acompañan a una campaña de comunicación, con la finalidad de que todas las marcas del Grupo Calimod tenga una mejor exposición en el punto de venta de canal tradicional. La empresa Calimod es un grupo reconocido por la calidad de los productos en todas sus marcas; sin embargo, pese a contar con una excelente calidad en sus productos, no logra posicionarse como una marca representativa en el punto de venta del cliente tradicional.
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Así mismo, se definen conceptos de campaña de comunicación, estrategias de comunicación en el punto de venta, marketing tradicional, visual merchandising, comportamiento del consumidor y se brindan soluciones creativas y sostenibles para la mejoría en este canal. Las campañas de comunicación se realizan para promocionar productos o servicios, en este proyecto se realizan distintas acciones que acompañan a una campaña de comunicación, con la finalidad de que todas las marcas del Grupo Calimod tenga una mejor exposición en el punto de venta de canal tradicional. 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