Creación de un bar cultural con temática incaica en el distrito de Pueblo Libre en el año 2019
Descripción del Articulo
Nuestro proyecto de trabajo tiene la finalidad de elaborar un estudio sobre la creación de un Bar Cultural con temática Incaico, localizado en Pueblo Libre, en la ciudad de Lima. Este trabajo está realizado por 02 profesionales en Administración Hotelera y de Turismo, los mismos que somos autores e...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4457 |
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Nuestro proyecto de trabajo tiene la finalidad de elaborar un estudio sobre la creación de un Bar Cultural con temática Incaico, localizado en Pueblo Libre, en la ciudad de Lima. Este trabajo está realizado por 02 profesionales en Administración Hotelera y de Turismo, los mismos que somos autores e inversionistas. Este esquema tiene como propósito principal: desarrollar un programa de negocio que precise claramente la fundación de un Bar Cultural con temática Incaica donde se combine la diversión, cultura, atención personalizada y la decoración basada en la Cultura Incaica como valor diferencial en comparación con competidores ya posicionados en el mercado. Esta idea surge tras identificar en nuestro mercado objetivo la necesidad de contar con un espacio diferente que les permita a los consumidores disfrutar de un ambiente agradable y a su vez, verse inmersos en la cultura incaica, la cual ha ido perdiendo el interés de los peruanos con el pasar del tiempo. El bosquejo del estudio es representativo, ya que se desarrolló con fuentes primarias procesadas por medio de la realización de encuestas a personas del género femenino y masculino, el estudio fue realizado sobre una muestra de 384 personas. Asimismo, aplicamos el método de observación para poder describir a los establecimientos que hemos visitado y son modelos de competencia para la realización de nuestro negocio. Los factores que han sido usados en este método de observación son: ambiente del local, productos ofrecidos, tiempos de atención a los clientes, entre otros factores. Tras concluir con el plan de negocios, se estableció que si existe una demanda no satisfecha. Finalmente, desde el nivel económico, nuestro objetivo de trabajo nos permitió comprobar que el esquema es útil y la financiación requerida para esta idea será de S/.66, 164. |
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