Educación y redes sociales: aliados en tiempos de pandemia
Descripción del Articulo
Acentúa el uso de las redes sociales en la educación para estudiantes de Medicina en la pandemia del COVID-19. Destaca tanto aspectos positivos, como que las redes sociales posibilitaron que no se interrumpa el ciclo académico, como negativos, como es la debilidad de la socialización virtual.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5855 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5855 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2022.100737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en línea Tecnología educativa Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Acentúa el uso de las redes sociales en la educación para estudiantes de Medicina en la pandemia del COVID-19. Destaca tanto aspectos positivos, como que las redes sociales posibilitaron que no se interrumpa el ciclo académico, como negativos, como es la debilidad de la socialización virtual. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).