Análisis de la eficacia personal de los egresados del Programa Profesional de Administración de Empresas en una universidad privada con filial en Arequipa, 2019
Descripción del Articulo
En los últimos años las competencias de eficacia personal han tomado relevancia en la formación profesional. En este sentido, el presente estudio de investigación tiene por objetivo analizar el nivel de la eficacia personal de los egresados del programa profesional de administración de empresas en u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4550 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4550 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eficacia personal Egresados Formación universitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En los últimos años las competencias de eficacia personal han tomado relevancia en la formación profesional. En este sentido, el presente estudio de investigación tiene por objetivo analizar el nivel de la eficacia personal de los egresados del programa profesional de administración de empresas en una universidad privada con filial en Arequipa, 2019.La metodología seguida tiene un enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, de corte transversal. En el trabajo de investigación se encuesto a 85estudiantes egresados, para la investigación tomaremos cuestionarios, porque, con este instrumento determinaremos las rutinas de cada egresado y la facilidad que tiene para unirse de una manera segura con su dominio teniendo así una relación activa y motivadora con las personas que la rodean. A consecuencia de la investigación con respecto a la variable de la eficacia personal los egresados de la universidad privada con filial en Arequipa, el 43.59%esbueno, 38.27% es muy bueno, 14.9%esmalo, 12.55%es regular y el 4.31% es muy malo y esto no lleva a la conclusión final a sustentar que los alumnos egresados son altamente eficaces en un mayor porcentaje y si en muchos casos no llegan a alcanzar una relación con su dominio se puede deber a otras variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).