Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020

Descripción del Articulo

La identidad visual corporativa es parte de toda marca o empresa. Es lo que se desea transmitir al público. En esta están reflejando los valores y concepto de la marca. En otros términos, la identidad visual corporativa es la parte tangible de toda marca o empresa hacia el público. La relevancia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: González Sánchez, Elizabeth Yajaira, Padilla Macedo, Jhonatan Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual corporativa
Arte chicha
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_6b5d5c43b455e90d41eaab202bf33f6f
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3949
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
title Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
spellingShingle Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
González Sánchez, Elizabeth Yajaira
Identidad visual corporativa
Arte chicha
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
title_full Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
title_fullStr Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
title_full_unstemmed Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
title_sort Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
author González Sánchez, Elizabeth Yajaira
author_facet González Sánchez, Elizabeth Yajaira
Padilla Macedo, Jhonatan Alexis
author_role author
author2 Padilla Macedo, Jhonatan Alexis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rada Mota, Luis Carmelo
Moreno Bardales, Helwis Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv González Sánchez, Elizabeth Yajaira
Padilla Macedo, Jhonatan Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual corporativa
Arte chicha
Restaurantes
topic Identidad visual corporativa
Arte chicha
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La identidad visual corporativa es parte de toda marca o empresa. Es lo que se desea transmitir al público. En esta están reflejando los valores y concepto de la marca. En otros términos, la identidad visual corporativa es la parte tangible de toda marca o empresa hacia el público. La relevancia de este trabajo de investigación es que el restaurante Mr. Bajadón no cuenta con una identidad visual corporativa definida y a su vez la gráfica chicha es aplicable como identidad visual. El presente estudio tiene como finalidad proponer un diseño chicha que facilite la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco. La presente investigación es cualitativa aplicando instrumentos de entrevista al dueño del restaurante y la ficha de observación de expertos para la evaluación de las piezas gráficas realizadas. Se concluye, que la gráfica chicha funciona para el desarrollo de una identidad visual, se debe lograr el equilibrio para no exagerar en los colores, así mismo, se tiene una variada combinación de colores y tipografía que se complementan muy bien. Se recomienda, en lo posible, realizar más investigaciones acerca de la gráfica chicha y su aplicación formal en medios publicitarios. Esto debido a que no se encuentran muchos registros de cómo aplicar este tipo de gráfica, por el contrario, solo se encuentran entrevistas a personas reconocidas en este rubro como lo es Elliot Túpac o Carga Máxima
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T17:38:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T17:38:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/3949
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/3949
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/1/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/5/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/6/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac6a667d15323d53c50804d06ebc29e3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
75b9babdf9673b177efc68bc68e99f38
4d474ab7cbe9b2a9c53b4d8ff8142d68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984826617102336
spelling Rada Mota, Luis CarmeloMoreno Bardales, Helwis CesarGonzález Sánchez, Elizabeth YajairaPadilla Macedo, Jhonatan Alexis2021-04-09T17:38:59Z2021-04-09T17:38:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3949La identidad visual corporativa es parte de toda marca o empresa. Es lo que se desea transmitir al público. En esta están reflejando los valores y concepto de la marca. En otros términos, la identidad visual corporativa es la parte tangible de toda marca o empresa hacia el público. La relevancia de este trabajo de investigación es que el restaurante Mr. Bajadón no cuenta con una identidad visual corporativa definida y a su vez la gráfica chicha es aplicable como identidad visual. El presente estudio tiene como finalidad proponer un diseño chicha que facilite la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco. La presente investigación es cualitativa aplicando instrumentos de entrevista al dueño del restaurante y la ficha de observación de expertos para la evaluación de las piezas gráficas realizadas. Se concluye, que la gráfica chicha funciona para el desarrollo de una identidad visual, se debe lograr el equilibrio para no exagerar en los colores, así mismo, se tiene una variada combinación de colores y tipografía que se complementan muy bien. Se recomienda, en lo posible, realizar más investigaciones acerca de la gráfica chicha y su aplicación formal en medios publicitarios. Esto debido a que no se encuentran muchos registros de cómo aplicar este tipo de gráfica, por el contrario, solo se encuentran entrevistas a personas reconocidas en este rubro como lo es Elliot Túpac o Carga Máximaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPIdentidad visual corporativaArte chichaRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónDiseño Digital Publicitario7034346570852310211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf3975133http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/1/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdfac6a667d15323d53c50804d06ebc29e3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain61511http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/5/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt75b9babdf9673b177efc68bc68e99f38MD55THUMBNAILElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11038http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/6/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg4d474ab7cbe9b2a9c53b4d8ff8142d68MD5620.500.12867/3949oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/39492021-11-18 02:27:18.644Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).