Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020
Descripción del Articulo
La identidad visual corporativa es parte de toda marca o empresa. Es lo que se desea transmitir al público. En esta están reflejando los valores y concepto de la marca. En otros términos, la identidad visual corporativa es la parte tangible de toda marca o empresa hacia el público. La relevancia de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3949 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3949 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad visual corporativa Arte chicha Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_6b5d5c43b455e90d41eaab202bf33f6f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3949 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020 |
| title |
Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020 |
| spellingShingle |
Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020 González Sánchez, Elizabeth Yajaira Identidad visual corporativa Arte chicha Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020 |
| title_full |
Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020 |
| title_fullStr |
Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020 |
| title_sort |
Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020 |
| author |
González Sánchez, Elizabeth Yajaira |
| author_facet |
González Sánchez, Elizabeth Yajaira Padilla Macedo, Jhonatan Alexis |
| author_role |
author |
| author2 |
Padilla Macedo, Jhonatan Alexis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rada Mota, Luis Carmelo Moreno Bardales, Helwis Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Sánchez, Elizabeth Yajaira Padilla Macedo, Jhonatan Alexis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual corporativa Arte chicha Restaurantes |
| topic |
Identidad visual corporativa Arte chicha Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La identidad visual corporativa es parte de toda marca o empresa. Es lo que se desea transmitir al público. En esta están reflejando los valores y concepto de la marca. En otros términos, la identidad visual corporativa es la parte tangible de toda marca o empresa hacia el público. La relevancia de este trabajo de investigación es que el restaurante Mr. Bajadón no cuenta con una identidad visual corporativa definida y a su vez la gráfica chicha es aplicable como identidad visual. El presente estudio tiene como finalidad proponer un diseño chicha que facilite la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco. La presente investigación es cualitativa aplicando instrumentos de entrevista al dueño del restaurante y la ficha de observación de expertos para la evaluación de las piezas gráficas realizadas. Se concluye, que la gráfica chicha funciona para el desarrollo de una identidad visual, se debe lograr el equilibrio para no exagerar en los colores, así mismo, se tiene una variada combinación de colores y tipografía que se complementan muy bien. Se recomienda, en lo posible, realizar más investigaciones acerca de la gráfica chicha y su aplicación formal en medios publicitarios. Esto debido a que no se encuentran muchos registros de cómo aplicar este tipo de gráfica, por el contrario, solo se encuentran entrevistas a personas reconocidas en este rubro como lo es Elliot Túpac o Carga Máxima |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-09T17:38:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-09T17:38:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3949 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3949 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/1/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/5/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/6/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac6a667d15323d53c50804d06ebc29e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 75b9babdf9673b177efc68bc68e99f38 4d474ab7cbe9b2a9c53b4d8ff8142d68 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984826617102336 |
| spelling |
Rada Mota, Luis CarmeloMoreno Bardales, Helwis CesarGonzález Sánchez, Elizabeth YajairaPadilla Macedo, Jhonatan Alexis2021-04-09T17:38:59Z2021-04-09T17:38:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3949La identidad visual corporativa es parte de toda marca o empresa. Es lo que se desea transmitir al público. En esta están reflejando los valores y concepto de la marca. En otros términos, la identidad visual corporativa es la parte tangible de toda marca o empresa hacia el público. La relevancia de este trabajo de investigación es que el restaurante Mr. Bajadón no cuenta con una identidad visual corporativa definida y a su vez la gráfica chicha es aplicable como identidad visual. El presente estudio tiene como finalidad proponer un diseño chicha que facilite la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco. La presente investigación es cualitativa aplicando instrumentos de entrevista al dueño del restaurante y la ficha de observación de expertos para la evaluación de las piezas gráficas realizadas. Se concluye, que la gráfica chicha funciona para el desarrollo de una identidad visual, se debe lograr el equilibrio para no exagerar en los colores, así mismo, se tiene una variada combinación de colores y tipografía que se complementan muy bien. Se recomienda, en lo posible, realizar más investigaciones acerca de la gráfica chicha y su aplicación formal en medios publicitarios. Esto debido a que no se encuentran muchos registros de cómo aplicar este tipo de gráfica, por el contrario, solo se encuentran entrevistas a personas reconocidas en este rubro como lo es Elliot Túpac o Carga Máximaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPIdentidad visual corporativaArte chichaRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de diseño chicha para la identidad visual corporativa del restaurante Mr. Bajadón, Santiago de Surco, Lima - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónDiseño Digital Publicitario7034346570852310211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf3975133http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/1/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdfac6a667d15323d53c50804d06ebc29e3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain61511http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/5/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt75b9babdf9673b177efc68bc68e99f38MD55THUMBNAILElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgElizabeth Gonzalez_Jhonatan Padilla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11038http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3949/6/Elizabeth%20Gonzalez_Jhonatan%20Padilla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg4d474ab7cbe9b2a9c53b4d8ff8142d68MD5620.500.12867/3949oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/39492021-11-18 02:27:18.644Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).