Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
Descripción del Articulo
La interrelación critica entre la calidad que se brinda en un servicio con el interés de satisfacer al cliente en la empresa IFSEC Perú, es el enfoque del siguiente trabajo. En un entorno empresarial contemporáneo, donde la gestión de datos fiables es esencial, este estudio analiza el impacto de fac...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10047 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de información Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_6437f43ab1dbf4a9d21c4613644f98c5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10047 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023 |
| title |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023 Castillo Peña, Johanna Rosa Calidad de información Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023 |
| title_full |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023 |
| title_sort |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023 |
| author |
Castillo Peña, Johanna Rosa |
| author_facet |
Castillo Peña, Johanna Rosa Rodriguez Tafur, Celenia |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Tafur, Celenia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zorrilla Conchucos, Manuel Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Peña, Johanna Rosa Rodriguez Tafur, Celenia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de información Satisfacción del cliente Calidad |
| topic |
Calidad de información Satisfacción del cliente Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La interrelación critica entre la calidad que se brinda en un servicio con el interés de satisfacer al cliente en la empresa IFSEC Perú, es el enfoque del siguiente trabajo. En un entorno empresarial contemporáneo, donde la gestión de datos fiables es esencial, este estudio analiza el impacto de factores clave como la precisión, oportunidad y relevancia de la información que proporciono la empresa en el gusto del cliente sobre la calidad del servicio. El objetivo primordial es verificar áreas que aún carecen de información eficiente y proponer estrategias para optimizarla de esa manera se logrará elevar la experiencia del cliente y defenderse ante el mercado competitivo. La investigación incluye un análisis detallado, y análisis de datos internos. Se provee que los resultados y conclusiones obtenidos proporcionaran valiosas perspectivas para la toma de decisiones estratégicas y la implementación de acciones específicas dirigidas a mejorar tanto la calidad de información como la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú. Estos hallazgos se presentan como herramientas fundamentales para orientar de manera efectiva las iniciativas destinadas a fortalecer la posición y la estabilidad de la empresa en el mercado de servicios. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-28T15:47:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-28T15:47:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/1/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/2/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/3/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/5/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/7/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/9/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/6/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/8/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/10/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3be9c862c8042044d5cb83a2c940eb89 ea1e9435b54d298fc85450f483727b8b 09942d812b7977f6ff43de171b44f650 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 64edde91f23e6e74eaeac724591b96cd 419dc064377eeb8cc846834c436ee264 3c6fc1d07fa0e94666a06c717db9535e b456aa686055ef485440d4e9d6824a8c 63cb8c5c8ebb722b962da6b262d24a23 bf6581af4eca2340d70b52f7852453a2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984885861646336 |
| spelling |
Zorrilla Conchucos, Manuel AlbertoCastillo Peña, Johanna RosaRodriguez Tafur, Celenia2024-10-28T15:47:23Z2024-10-28T15:47:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047La interrelación critica entre la calidad que se brinda en un servicio con el interés de satisfacer al cliente en la empresa IFSEC Perú, es el enfoque del siguiente trabajo. En un entorno empresarial contemporáneo, donde la gestión de datos fiables es esencial, este estudio analiza el impacto de factores clave como la precisión, oportunidad y relevancia de la información que proporciono la empresa en el gusto del cliente sobre la calidad del servicio. El objetivo primordial es verificar áreas que aún carecen de información eficiente y proponer estrategias para optimizarla de esa manera se logrará elevar la experiencia del cliente y defenderse ante el mercado competitivo. La investigación incluye un análisis detallado, y análisis de datos internos. Se provee que los resultados y conclusiones obtenidos proporcionaran valiosas perspectivas para la toma de decisiones estratégicas y la implementación de acciones específicas dirigidas a mejorar tanto la calidad de información como la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú. Estos hallazgos se presentan como herramientas fundamentales para orientar de manera efectiva las iniciativas destinadas a fortalecer la posición y la estabilidad de la empresa en el mercado de servicios.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad de informaciónSatisfacción del clienteCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado43049895https://orcid.org/0009-0005-1093-34907175581171399586413056Lossio Larrea, Patricia ElizabethFernandez Concha Iza, Jose AlejandroRivas Ungaro, Julia Gladyshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf7356477http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/1/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf3be9c862c8042044d5cb83a2c940eb89MD51J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1407647http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/2/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdfea1e9435b54d298fc85450f483727b8bMD52J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdfJ.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf17143446http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/3/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf09942d812b7977f6ff43de171b44f650MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain152398http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/5/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt64edde91f23e6e74eaeac724591b96cdMD55J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5634http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/7/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt419dc064377eeb8cc846834c436ee264MD57J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain21030http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/9/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.txt3c6fc1d07fa0e94666a06c717db9535eMD59THUMBNAILJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16492http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/6/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgb456aa686055ef485440d4e9d6824a8cMD56J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15081http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/8/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg63cb8c5c8ebb722b962da6b262d24a23MD58J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7984http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/10/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgbf6581af4eca2340d70b52f7852453a2MD51020.500.12867/10047oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/100472024-10-29 03:07:33.091Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).