Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023

Descripción del Articulo

La interrelación critica entre la calidad que se brinda en un servicio con el interés de satisfacer al cliente en la empresa IFSEC Perú, es el enfoque del siguiente trabajo. En un entorno empresarial contemporáneo, donde la gestión de datos fiables es esencial, este estudio analiza el impacto de fac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Peña, Johanna Rosa, Rodriguez Tafur, Celenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de información
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_6437f43ab1dbf4a9d21c4613644f98c5
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10047
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
title Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
spellingShingle Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
Castillo Peña, Johanna Rosa
Calidad de información
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
title_full Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
title_fullStr Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
title_full_unstemmed Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
title_sort Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023
author Castillo Peña, Johanna Rosa
author_facet Castillo Peña, Johanna Rosa
Rodriguez Tafur, Celenia
author_role author
author2 Rodriguez Tafur, Celenia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zorrilla Conchucos, Manuel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Peña, Johanna Rosa
Rodriguez Tafur, Celenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de información
Satisfacción del cliente
Calidad
topic Calidad de información
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La interrelación critica entre la calidad que se brinda en un servicio con el interés de satisfacer al cliente en la empresa IFSEC Perú, es el enfoque del siguiente trabajo. En un entorno empresarial contemporáneo, donde la gestión de datos fiables es esencial, este estudio analiza el impacto de factores clave como la precisión, oportunidad y relevancia de la información que proporciono la empresa en el gusto del cliente sobre la calidad del servicio. El objetivo primordial es verificar áreas que aún carecen de información eficiente y proponer estrategias para optimizarla de esa manera se logrará elevar la experiencia del cliente y defenderse ante el mercado competitivo. La investigación incluye un análisis detallado, y análisis de datos internos. Se provee que los resultados y conclusiones obtenidos proporcionaran valiosas perspectivas para la toma de decisiones estratégicas y la implementación de acciones específicas dirigidas a mejorar tanto la calidad de información como la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú. Estos hallazgos se presentan como herramientas fundamentales para orientar de manera efectiva las iniciativas destinadas a fortalecer la posición y la estabilidad de la empresa en el mercado de servicios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-28T15:47:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-28T15:47:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/1/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/2/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/3/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/5/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/7/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/9/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/6/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/8/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/10/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3be9c862c8042044d5cb83a2c940eb89
ea1e9435b54d298fc85450f483727b8b
09942d812b7977f6ff43de171b44f650
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
64edde91f23e6e74eaeac724591b96cd
419dc064377eeb8cc846834c436ee264
3c6fc1d07fa0e94666a06c717db9535e
b456aa686055ef485440d4e9d6824a8c
63cb8c5c8ebb722b962da6b262d24a23
bf6581af4eca2340d70b52f7852453a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984885861646336
spelling Zorrilla Conchucos, Manuel AlbertoCastillo Peña, Johanna RosaRodriguez Tafur, Celenia2024-10-28T15:47:23Z2024-10-28T15:47:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047La interrelación critica entre la calidad que se brinda en un servicio con el interés de satisfacer al cliente en la empresa IFSEC Perú, es el enfoque del siguiente trabajo. En un entorno empresarial contemporáneo, donde la gestión de datos fiables es esencial, este estudio analiza el impacto de factores clave como la precisión, oportunidad y relevancia de la información que proporciono la empresa en el gusto del cliente sobre la calidad del servicio. El objetivo primordial es verificar áreas que aún carecen de información eficiente y proponer estrategias para optimizarla de esa manera se logrará elevar la experiencia del cliente y defenderse ante el mercado competitivo. La investigación incluye un análisis detallado, y análisis de datos internos. Se provee que los resultados y conclusiones obtenidos proporcionaran valiosas perspectivas para la toma de decisiones estratégicas y la implementación de acciones específicas dirigidas a mejorar tanto la calidad de información como la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú. Estos hallazgos se presentan como herramientas fundamentales para orientar de manera efectiva las iniciativas destinadas a fortalecer la posición y la estabilidad de la empresa en el mercado de servicios.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad de informaciónSatisfacción del clienteCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado43049895https://orcid.org/0009-0005-1093-34907175581171399586413056Lossio Larrea, Patricia ElizabethFernandez Concha Iza, Jose AlejandroRivas Ungaro, Julia Gladyshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf7356477http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/1/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf3be9c862c8042044d5cb83a2c940eb89MD51J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1407647http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/2/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdfea1e9435b54d298fc85450f483727b8bMD52J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdfJ.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf17143446http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/3/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf09942d812b7977f6ff43de171b44f650MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain152398http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/5/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt64edde91f23e6e74eaeac724591b96cdMD55J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5634http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/7/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt419dc064377eeb8cc846834c436ee264MD57J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain21030http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/9/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.txt3c6fc1d07fa0e94666a06c717db9535eMD59THUMBNAILJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgJ.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16492http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/6/J.Castillo_C.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgb456aa686055ef485440d4e9d6824a8cMD56J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15081http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/8/J.Castillo_C.Rodriguez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg63cb8c5c8ebb722b962da6b262d24a23MD58J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7984http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10047/10/J.Castillo_C.Rodriguez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgbf6581af4eca2340d70b52f7852453a2MD51020.500.12867/10047oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/100472024-10-29 03:07:33.091Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).