Calidad de información y la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú, en el distrito de Bellavista, 2023

Descripción del Articulo

La interrelación critica entre la calidad que se brinda en un servicio con el interés de satisfacer al cliente en la empresa IFSEC Perú, es el enfoque del siguiente trabajo. En un entorno empresarial contemporáneo, donde la gestión de datos fiables es esencial, este estudio analiza el impacto de fac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Peña, Johanna Rosa, Rodriguez Tafur, Celenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de información
Satisfacción del cliente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La interrelación critica entre la calidad que se brinda en un servicio con el interés de satisfacer al cliente en la empresa IFSEC Perú, es el enfoque del siguiente trabajo. En un entorno empresarial contemporáneo, donde la gestión de datos fiables es esencial, este estudio analiza el impacto de factores clave como la precisión, oportunidad y relevancia de la información que proporciono la empresa en el gusto del cliente sobre la calidad del servicio. El objetivo primordial es verificar áreas que aún carecen de información eficiente y proponer estrategias para optimizarla de esa manera se logrará elevar la experiencia del cliente y defenderse ante el mercado competitivo. La investigación incluye un análisis detallado, y análisis de datos internos. Se provee que los resultados y conclusiones obtenidos proporcionaran valiosas perspectivas para la toma de decisiones estratégicas y la implementación de acciones específicas dirigidas a mejorar tanto la calidad de información como la satisfacción del cliente en la empresa IFSEC Perú. Estos hallazgos se presentan como herramientas fundamentales para orientar de manera efectiva las iniciativas destinadas a fortalecer la posición y la estabilidad de la empresa en el mercado de servicios.
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