Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado
Descripción del Articulo
[Extraído de la introducción] La pandemia ha movilizado nuevas necesidades y soluciones para reinventarnos, es debido a ello que el presente trabajo ha abordado la necesidad de crear una campaña para comunicar el Plan de Retorno al Campus que, invita a la comunidad PUCP a conocer los lineamientos pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5360 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5360 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación organizacional Plan de comunicación Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_5a35ac32282e3333aa3a237addc74d35 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5360 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado |
| title |
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado |
| spellingShingle |
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado Farroñan Albornoz, Gerwin Russell Comunicación organizacional Plan de comunicación Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado |
| title_full |
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado |
| title_fullStr |
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado |
| title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado |
| title_sort |
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado |
| author |
Farroñan Albornoz, Gerwin Russell |
| author_facet |
Farroñan Albornoz, Gerwin Russell |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Prado Morales, Carlos Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farroñan Albornoz, Gerwin Russell |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Plan de comunicación Universidades |
| topic |
Comunicación organizacional Plan de comunicación Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
[Extraído de la introducción] La pandemia ha movilizado nuevas necesidades y soluciones para reinventarnos, es debido a ello que el presente trabajo ha abordado la necesidad de crear una campaña para comunicar el Plan de Retorno al Campus que, invita a la comunidad PUCP a conocer los lineamientos principales que los ayudarán a mantenerse seguros en la semipresencialidad que se avecina. En el primer capítulo, se busca conocer a la Pontificia Universidad Católica del Perú, en aras de recopilar información trascendental para el objetivo general del presente trabajo. Acto seguido, se expone el tema central sobre el cual se necesita realizar todo el despliegue comunicacional, para esto, se sustenta el contexto que transita la Universidad actualmente. Luego se da inicio al plan de comunicaciones, realizándose el análisis de los diferentes públicos objetivos de nuestra campaña, además de elaborar un exhaustivo diagnóstico de la información de la Universidad y dichos públicos. Con esto se da pase a la definición del mensaje y el planteamiento de objetivos, que son ejes muy importantes para orientar la campaña por el rumbo correcto. Seguido, se establecen las estrategias que conducirán a la campaña a lograr impactar a nuestro público objetivo con las acciones comunicacionales que se definen luego de la definición de las estrategias. En el segundo capítulo, se detallan los conceptos fundamentales que conversan con las ideas, definiciones y acciones que se ven en el primer capítulo. En el tercer capítulo, abordaremos las conclusiones acerca del análisis que realizamos en el primer capítulo. En dichas conclusiones, se exponen las deducciones más relevantes junto con su recomendación en busca del logro de objetivos del plan de comunicaciones y del éxito de la campaña. Culminado el tercer capítulo, se presenta la bibliografía para dar crédito a las fuentes que soportan la labor del autor. Y, finalmente, presentamos los anexos para una mayor consulta de quien desee ir más allá en la revisión de este trabajo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-03T15:43:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-03T15:43:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5360 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5360 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5360/1/G.Farro%c3%b1an_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5360/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5360/3/G.Farro%c3%b1an_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5360/4/G.Farro%c3%b1an_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee5d9e29c851acebfede403013e86892 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 91018c9aaccf83e5e22cddcc02419488 78f841ac318a3c1ae0515e615e9c3bbe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984963578953728 |
| spelling |
Prado Morales, Carlos EnriqueFarroñan Albornoz, Gerwin Russell2022-06-03T15:43:46Z2022-06-03T15:43:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/5360[Extraído de la introducción] La pandemia ha movilizado nuevas necesidades y soluciones para reinventarnos, es debido a ello que el presente trabajo ha abordado la necesidad de crear una campaña para comunicar el Plan de Retorno al Campus que, invita a la comunidad PUCP a conocer los lineamientos principales que los ayudarán a mantenerse seguros en la semipresencialidad que se avecina. En el primer capítulo, se busca conocer a la Pontificia Universidad Católica del Perú, en aras de recopilar información trascendental para el objetivo general del presente trabajo. Acto seguido, se expone el tema central sobre el cual se necesita realizar todo el despliegue comunicacional, para esto, se sustenta el contexto que transita la Universidad actualmente. Luego se da inicio al plan de comunicaciones, realizándose el análisis de los diferentes públicos objetivos de nuestra campaña, además de elaborar un exhaustivo diagnóstico de la información de la Universidad y dichos públicos. Con esto se da pase a la definición del mensaje y el planteamiento de objetivos, que son ejes muy importantes para orientar la campaña por el rumbo correcto. Seguido, se establecen las estrategias que conducirán a la campaña a lograr impactar a nuestro público objetivo con las acciones comunicacionales que se definen luego de la definición de las estrategias. En el segundo capítulo, se detallan los conceptos fundamentales que conversan con las ideas, definiciones y acciones que se ven en el primer capítulo. En el tercer capítulo, abordaremos las conclusiones acerca del análisis que realizamos en el primer capítulo. En dichas conclusiones, se exponen las deducciones más relevantes junto con su recomendación en busca del logro de objetivos del plan de comunicaciones y del éxito de la campaña. Culminado el tercer capítulo, se presenta la bibliografía para dar crédito a las fuentes que soportan la labor del autor. Y, finalmente, presentamos los anexos para una mayor consulta de quien desee ir más allá en la revisión de este trabajo.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComunicación organizacionalPlan de comunicaciónUniversidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónDiseño Digital PublicitarioPregrado46964168211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALG.Farroñan_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfG.Farroñan_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf3967548http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5360/1/G.Farro%c3%b1an_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdfee5d9e29c851acebfede403013e86892MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5360/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTG.Farroñan_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtG.Farroñan_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain102402http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5360/3/G.Farro%c3%b1an_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt91018c9aaccf83e5e22cddcc02419488MD53THUMBNAILG.Farroñan_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgG.Farroñan_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8669http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5360/4/G.Farro%c3%b1an_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg78f841ac318a3c1ae0515e615e9c3bbeMD5420.500.12867/5360oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/53602022-06-03 11:03:04.816Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.9557905 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).