El clima organizacional y su influencia en la calidad de los servicios de limpieza en la Municipalidad Distrital de Hualmay de la Provincia de Huaura – 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto relaciona el clima laboral en su desarrollo interno, respecto a los servicios que se brindan en términos de alcanzar la calidad en la Municipalidad Distrital de Hualmay–2019, el que ha tenido como objetivo general, analizar el ambiente municipal para conocerla presencia de la ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Cerna, Jorge Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4913
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Administración pública
Motivación en el trabajo
Calidad del servicio
Gestión municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto relaciona el clima laboral en su desarrollo interno, respecto a los servicios que se brindan en términos de alcanzar la calidad en la Municipalidad Distrital de Hualmay–2019, el que ha tenido como objetivo general, analizar el ambiente municipal para conocerla presencia de la calidad de los servicios en el gobierno local en mención, éste estudio corresponde al diseño no experimental, correlacional –transversal, siendo un estudio de corte cuantitativo. Para ello, se llevaron a cabo encuestas con la finalidad de evaluar los indicadores de ambas variables independiente y dependiente, como, seguridad laboral, relaciones interpersonales, tipos de comunicación y retroalimentación, además, compromiso, satisfacción al usuario, tiempo de resolución e innovación de equipamiento. Esta encuesta fue aplicada a la población de Hualmay y a los trabajadores de la Municipalidad de la División de limpieza. El cuestionario contiene 20 preguntas, 10 por la variable independiente y 10 por la dependiente para la variable calidad de los servicios; los resultados se presentan en tablas y figuras, las cuales se encuentran numeradas y correlativas, además demuestra el análisis e interpretación de los resultados; y la discusión, lo cual sirvió de base para la elaboración de conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).