Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022
Descripción del Articulo
Este estudio se basa en evidenciar el aporte de la comunicación digital en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style. Por consiguiente, el objetivo principal de la investigación fue analizar el aporte de la comunicación digital en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style en Lima...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6038 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6038 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación digital Posicionamiento de marca (Marketing) Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_3cb9a917862875cd476eb86aff5b4fef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6038 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022 |
| title |
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022 Egoavil Felipe, Josselin Magaly Comunicación digital Posicionamiento de marca (Marketing) Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022 |
| title_full |
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022 |
| title_sort |
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022 |
| author |
Egoavil Felipe, Josselin Magaly |
| author_facet |
Egoavil Felipe, Josselin Magaly Samamé Fernández, Vanessa Liz |
| author_role |
author |
| author2 |
Samamé Fernández, Vanessa Liz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mugruza Villafane, Rafael Jácobo Morales, Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Egoavil Felipe, Josselin Magaly Samamé Fernández, Vanessa Liz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación digital Posicionamiento de marca (Marketing) Redes sociales en línea |
| topic |
Comunicación digital Posicionamiento de marca (Marketing) Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Este estudio se basa en evidenciar el aporte de la comunicación digital en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style. Por consiguiente, el objetivo principal de la investigación fue analizar el aporte de la comunicación digital en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style en Lima, durante los meses de enero a marzo de 2022. El trabajo de investigación tiene un enfoque mixto, de diseño no experimental y nivel aplicado, siendo el alcance correlacional descriptivo. Se emplearon dos instrumentos: la matriz de contenido, que observó y analizó el contenido de 21 publicaciones con mayor alcance del fan Page de la empresa RBK Style publicado de enero a marzo de 2022 y el cuestionario aplicado a una muestra de 275 seguidores mujeres con experiencia de compra, entre las edades de 22 a 45 años, residentes en Lima. El estudio concluyó que la comunicación digital contribuye al posicionamiento de marca de la empresa RBK Style en Lima y que las herramientas digitales de la red social Facebook crearon un vínculo con sus seguidores, llegando a un número importante de usuarios, que visualizaron e interactuaron con sus publicaciones, caracterizadas por mostrar un contenido original y de interés público. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T21:58:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T21:58:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6038 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6038 |
| dc.language.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6038/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6038/1/J.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6038/3/J.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6038/4/J.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b643519277ea93f4102b55ba792c74b 7bc59c30f79a39f0806f892fa33b4825 a949b08ccaaeed43e55c186971fa54e9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984950079586304 |
| spelling |
Mugruza Villafane, RafaelJácobo Morales, DanielEgoavil Felipe, Josselin MagalySamamé Fernández, Vanessa Liz2022-10-19T21:58:49Z2022-10-19T21:58:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6038Este estudio se basa en evidenciar el aporte de la comunicación digital en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style. Por consiguiente, el objetivo principal de la investigación fue analizar el aporte de la comunicación digital en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style en Lima, durante los meses de enero a marzo de 2022. El trabajo de investigación tiene un enfoque mixto, de diseño no experimental y nivel aplicado, siendo el alcance correlacional descriptivo. Se emplearon dos instrumentos: la matriz de contenido, que observó y analizó el contenido de 21 publicaciones con mayor alcance del fan Page de la empresa RBK Style publicado de enero a marzo de 2022 y el cuestionario aplicado a una muestra de 275 seguidores mujeres con experiencia de compra, entre las edades de 22 a 45 años, residentes en Lima. El estudio concluyó que la comunicación digital contribuye al posicionamiento de marca de la empresa RBK Style en Lima y que las herramientas digitales de la red social Facebook crearon un vínculo con sus seguidores, llegando a un número importante de usuarios, que visualizaron e interactuaron con sus publicaciones, caracterizadas por mostrar un contenido original y de interés público.Campus Lima Centroapplication/pdfspaspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComunicación digitalPosicionamiento de marca (Marketing)Redes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado0864870744905761https://orcid.org/0000-0002-7936-2498https://orcid.org/0000-0003-1393-10424714835747233418322026Campó Loayza, Diego AlexisVelásquez Marchena, Giann AntonioMiranda Rodríguez, Víctor Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6038/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJ.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfJ.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3544604http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6038/1/J.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf6b643519277ea93f4102b55ba792c74bMD51TEXTJ.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtJ.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain164740http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6038/3/J.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt7bc59c30f79a39f0806f892fa33b4825MD53THUMBNAILJ.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgJ.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9812http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6038/4/J.Egoavil_V.Samame_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpga949b08ccaaeed43e55c186971fa54e9MD5420.500.12867/6038oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/60382022-10-19 17:02:58.039Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).