Diamante de Porter y los factores de la competitividad de la empresa L’Oreal Perú en el segmento masculino
Descripción del Articulo
Para el siguiente trabajo de investigación, se plantea el Diamante de Porter y la competitividad empresarial enfocado a la empresa L’Oreal Perú. En el primer punto se plantea el problema que tienen las empresas dermatológicas en el mercado peruano enfocado al segmento masculino. Así mismo, se genera...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5534 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5534 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Para el siguiente trabajo de investigación, se plantea el Diamante de Porter y la competitividad empresarial enfocado a la empresa L’Oreal Perú. En el primer punto se plantea el problema que tienen las empresas dermatológicas en el mercado peruano enfocado al segmento masculino. Así mismo, se genera un análisis de como el diamante de Porter apoya en otros giros de negocio, como por ejemplo turismo o municipalidades y el aporte que tendría en nuestro segmento, pues se indica según estudios que entre el año 2015 y 2017, el segmento masculino ha tenido un incremento de 23% en la compra de productos dermatológicos. Para el siguiente punto se describe el diamante de Porter y La competitividad empresarial, detallando la relación que se tiene con la empresa L’Oreal Perú y como se podría maximizar la competitividad en el mercado. Para analizar resultados en esta investigación descriptiva, se aplicó una escala de Likert, para clientes y ejecutivos, nos dio resultados como que el 50% de clientes y ejecutivos consideran que las tiendas virtuales son un boom, para el acceso con estos productos. Así mismo, nos indica que el 55% de clientes consideran que el incremento en el cuidado personal masculino está en crecimiento, pues el Diamante de Porter apoya a las industrias, y para una industria tan grande como el cuidado de la piel, puede implementar un método continuo y positivo para implementar una estrategia. |
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Para analizar resultados en esta investigación descriptiva, se aplicó una escala de Likert, para clientes y ejecutivos, nos dio resultados como que el 50% de clientes y ejecutivos consideran que las tiendas virtuales son un boom, para el acceso con estos productos. 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