Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_360547e497a6dd734394bf301cf8b186 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9243 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 Aguilar Alosilla, Diana Paola Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| author |
Aguilar Alosilla, Diana Paola |
| author_facet |
Aguilar Alosilla, Diana Paola Bascones Mendoza, Olenka Alexandr |
| author_role |
author |
| author2 |
Bascones Mendoza, Olenka Alexandr |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Antón Llanos, Juan Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Alosilla, Diana Paola Bascones Mendoza, Olenka Alexandr |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial |
| topic |
Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023. Ante ello, la metodología aplicada en este estudio es de enfoque cuantitativo, dado que, posibilita ahondar en la exploración de la información y análisis de los resultados. Asimismo, la investigación se concretó con alcance correlacional, diseño no experimental y con un tipo transaccional, ya que la recolección de datos se realizó en un tiempo determinado. Como resultado inicial, se afirma que existe una correlación entre las estrategias de marketing digital y ventas online, por lo cual, su aplicación es uno de los factores principales en la influencia durante el proceso de conversión de un usuario digital, mediante la aplicación de estrategias como el marketing de contenidos, mobile marketing e inteligencia artificial mediante un chatbot predictivo. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-02T19:26:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-02T19:26:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c12a8b70-1c97-4080-9d24-bb9ecc842e23/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/736cec86-9dad-4466-8c74-aa4f2890021b/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4dea50f1-041d-4aff-8f0b-20478e5e8e28/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c70ffc2c-7d3c-4f43-82f8-c42f0e337465/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8eb5cba-4545-4fb1-8a04-85d17deec762/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c15c78c8-e554-4029-a05b-2715cb6f6ce3/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2a43406-703a-4041-9eb2-ba481ffea399/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50d7ac08-540e-4df1-a497-e032f305c94e/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5883308-5fb5-474d-aa8e-f3c2d8d9e23c/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e4150f1-6ea3-4e77-87bb-51f9abb1d8b7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e19603a74fa5f3108b6ff16ba220d86 3baaf374e5dca291dbdd2c370b4394b8 75fd9835e325a3cecfb20dbd320d2e82 5022d33e1851bb96767478e386b0d823 c5c5fdda35bc5143b1892f790e340636 7f6dcb7a24990e39e3f62718f55c6ce1 3b12c5aaf6fd0535fa69809317ad7de9 238dba50344bf7e8f0ec4aa52d0e60bd 948601714ffafe2f40f3becc9ea7f8d5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231514444529664 |
| spelling |
Antón Llanos, Juan CarlosAguilar Alosilla, Diana PaolaBascones Mendoza, Olenka Alexandr2024-07-02T19:26:55Z2024-07-02T19:26:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023. Ante ello, la metodología aplicada en este estudio es de enfoque cuantitativo, dado que, posibilita ahondar en la exploración de la información y análisis de los resultados. Asimismo, la investigación se concretó con alcance correlacional, diseño no experimental y con un tipo transaccional, ya que la recolección de datos se realizó en un tiempo determinado. Como resultado inicial, se afirma que existe una correlación entre las estrategias de marketing digital y ventas online, por lo cual, su aplicación es uno de los factores principales en la influencia durante el proceso de conversión de un usuario digital, mediante la aplicación de estrategias como el marketing de contenidos, mobile marketing e inteligencia artificial mediante un chatbot predictivo.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalVentas onlineMarketing de contenidosMobile marketingInteligencia Artificialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado43494217https://orcid.org/0000-0002-7973-92164819597076951207413306Solis Vasquez, Marcial AugustoSulca Albujar, Victor O'brianOrdoñez Quelopana, Patricia Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c12a8b70-1c97-4080-9d24-bb9ecc842e23/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf2254396https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/736cec86-9dad-4466-8c74-aa4f2890021b/download1e19603a74fa5f3108b6ff16ba220d86MD51D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdfD.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf270409https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4dea50f1-041d-4aff-8f0b-20478e5e8e28/download3baaf374e5dca291dbdd2c370b4394b8MD52D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdfD.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf16843114https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c70ffc2c-7d3c-4f43-82f8-c42f0e337465/download75fd9835e325a3cecfb20dbd320d2e82MD53TEXTD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101193https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8eb5cba-4545-4fb1-8a04-85d17deec762/download5022d33e1851bb96767478e386b0d823MD511D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtD.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5302https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c15c78c8-e554-4029-a05b-2715cb6f6ce3/downloadc5c5fdda35bc5143b1892f790e340636MD513D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.txtD.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7846https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2a43406-703a-4041-9eb2-ba481ffea399/download7f6dcb7a24990e39e3f62718f55c6ce1MD515THUMBNAILD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21558https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50d7ac08-540e-4df1-a497-e032f305c94e/download3b12c5aaf6fd0535fa69809317ad7de9MD512D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgD.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28109https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5883308-5fb5-474d-aa8e-f3c2d8d9e23c/download238dba50344bf7e8f0ec4aa52d0e60bdMD514D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.jpgD.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22918https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e4150f1-6ea3-4e77-87bb-51f9abb1d8b7/download948601714ffafe2f40f3becc9ea7f8d5MD51620.500.12867/9243oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/92432025-11-30 17:00:29.282https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.457588 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).