Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022
Descripción del Articulo
Esta tesis tuvo como objetivo diseñar la identidad visual corporativa (IVC) para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores de San Juan de Miraflores, debido a que no contaba con los diversos elementos de la IVC y ello le impedía captar nuevos mercados y clientes. El enfoque utilizado fu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7052 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad visual corporativa Panaderías Fidelización del cliente y consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_2f8f9ddd1aa145e864143df111f9167f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7052 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| spellingShingle |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 Gonzales Gonzales, Abraham Identidad visual corporativa Panaderías Fidelización del cliente y consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title_full |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title_fullStr |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title_sort |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| author |
Gonzales Gonzales, Abraham |
| author_facet |
Gonzales Gonzales, Abraham Nieto Cervantes, Luis Jesús |
| author_role |
author |
| author2 |
Nieto Cervantes, Luis Jesús |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Echevarría, Martha Alicia Román Ruiz, Jaime Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Gonzales, Abraham Nieto Cervantes, Luis Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual corporativa Panaderías Fidelización del cliente y consumidor |
| topic |
Identidad visual corporativa Panaderías Fidelización del cliente y consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta tesis tuvo como objetivo diseñar la identidad visual corporativa (IVC) para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores de San Juan de Miraflores, debido a que no contaba con los diversos elementos de la IVC y ello le impedía captar nuevos mercados y clientes. El enfoque utilizado fue mixto, tipo aplicado, diseño no experimental, correlacional, fenomenológico y hermenéutico, con una muestra no probabilística de 100 clientes del mencionado negocio. También se entrevistó al gerente general, debido a su experiencia en el sector. La data analizada tuvo un Alfa de Cronbach con 0,804 que mostró que la herramienta posee confiabilidad. Dados los resultados se comprobó una relación significativa entre la identidad corporativa visual y la fidelización de los clientes de la panadería. El nivel bajo dejó ver que era necesario mejorar IVC, para optimizar la fidelización. Por lo tanto, se diseñó el manual de identidad que contribuirá a contar con un mejor reconocimiento de colores y gráficas modernas, el cual fue validado por el dueño de la empresa y los consumidores. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-05T21:43:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05T21:43:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7052 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7052 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/1/A.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/2/A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/3/A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/5/A.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/7/A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/9/A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/6/A.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/8/A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/10/A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bab1ed94caabbaa2780e1473e5b7313 09da739cfc957556712ac860ceaf209e bd68ed55d38db89420c972f89fc4af5f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 723e09b471950df11a7cd214acc6fd57 04b0f39058e3875f831ef718b5e3520e 56a25a0edc87fc92d2c9e5332a2472ed e09cd9067abc7d8cd322dd8eedc539fc ad0ce2c9fe25a404310f410346f20ec8 5a7e3b6e5ec443a1ebfa3952ab461cae |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984939863310336 |
| spelling |
Romero Echevarría, Martha AliciaRomán Ruiz, Jaime ArturoGonzales Gonzales, AbrahamNieto Cervantes, Luis Jesús2023-06-05T21:43:14Z2023-06-05T21:43:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7052Esta tesis tuvo como objetivo diseñar la identidad visual corporativa (IVC) para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores de San Juan de Miraflores, debido a que no contaba con los diversos elementos de la IVC y ello le impedía captar nuevos mercados y clientes. El enfoque utilizado fue mixto, tipo aplicado, diseño no experimental, correlacional, fenomenológico y hermenéutico, con una muestra no probabilística de 100 clientes del mencionado negocio. También se entrevistó al gerente general, debido a su experiencia en el sector. La data analizada tuvo un Alfa de Cronbach con 0,804 que mostró que la herramienta posee confiabilidad. Dados los resultados se comprobó una relación significativa entre la identidad corporativa visual y la fidelización de los clientes de la panadería. El nivel bajo dejó ver que era necesario mejorar IVC, para optimizar la fidelización. Por lo tanto, se diseñó el manual de identidad que contribuirá a contar con un mejor reconocimiento de colores y gráficas modernas, el cual fue validado por el dueño de la empresa y los consumidores.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPIdentidad visual corporativaPanaderíasFidelización del cliente y consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDiseño Digital PublicitarioPregrado0856941106831420https://orcid.org/0000-0002-5939-3289https://orcid.org/0000-0002-4252-89844388567142785316211166Víctor José, Miranda RodríguezSupo Cruz, José AntonioMaldonado Navarrete, John Emmanuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf5132602http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/1/A.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf8bab1ed94caabbaa2780e1473e5b7313MD51A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdfA.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf143316http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/2/A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf09da739cfc957556712ac860ceaf209eMD52A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdfA.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf14660429http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/3/A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdfbd68ed55d38db89420c972f89fc4af5fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain105653http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/5/A.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt723e09b471950df11a7cd214acc6fd57MD55A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtA.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3781http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/7/A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt04b0f39058e3875f831ef718b5e3520eMD57A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.txtA.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3200http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/9/A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.txt56a25a0edc87fc92d2c9e5332a2472edMD59THUMBNAILA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8928http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/6/A.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpge09cd9067abc7d8cd322dd8eedc539fcMD56A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgA.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15044http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/8/A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgad0ce2c9fe25a404310f410346f20ec8MD58A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgA.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8754http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/7052/10/A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.jpg5a7e3b6e5ec443a1ebfa3952ab461caeMD51020.500.12867/7052oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/70522023-06-05 17:04:42.781Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.928576 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).