Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022
Descripción del Articulo
Esta tesis tuvo como objetivo diseñar la identidad visual corporativa (IVC) para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores de San Juan de Miraflores, debido a que no contaba con los diversos elementos de la IVC y ello le impedía captar nuevos mercados y clientes. El enfoque utilizado fu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7052 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad visual corporativa Panaderías Fidelización del cliente y consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_2f8f9ddd1aa145e864143df111f9167f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7052 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| spellingShingle |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 Gonzales Gonzales, Abraham Identidad visual corporativa Panaderías Fidelización del cliente y consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title_full |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title_fullStr |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| title_sort |
Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022 |
| author |
Gonzales Gonzales, Abraham |
| author_facet |
Gonzales Gonzales, Abraham Nieto Cervantes, Luis Jesús |
| author_role |
author |
| author2 |
Nieto Cervantes, Luis Jesús |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Echevarría, Martha Alicia Román Ruiz, Jaime Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Gonzales, Abraham Nieto Cervantes, Luis Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual corporativa Panaderías Fidelización del cliente y consumidor |
| topic |
Identidad visual corporativa Panaderías Fidelización del cliente y consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta tesis tuvo como objetivo diseñar la identidad visual corporativa (IVC) para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores de San Juan de Miraflores, debido a que no contaba con los diversos elementos de la IVC y ello le impedía captar nuevos mercados y clientes. El enfoque utilizado fue mixto, tipo aplicado, diseño no experimental, correlacional, fenomenológico y hermenéutico, con una muestra no probabilística de 100 clientes del mencionado negocio. También se entrevistó al gerente general, debido a su experiencia en el sector. La data analizada tuvo un Alfa de Cronbach con 0,804 que mostró que la herramienta posee confiabilidad. Dados los resultados se comprobó una relación significativa entre la identidad corporativa visual y la fidelización de los clientes de la panadería. El nivel bajo dejó ver que era necesario mejorar IVC, para optimizar la fidelización. Por lo tanto, se diseñó el manual de identidad que contribuirá a contar con un mejor reconocimiento de colores y gráficas modernas, el cual fue validado por el dueño de la empresa y los consumidores. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-05T21:43:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05T21:43:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7052 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7052 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6a41836-dc74-471e-8faa-caa1c3783759/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2eab0e9a-ef8e-4245-bc86-7705ca0e7865/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44e4c1ec-0d76-424d-8470-2db5159c9432/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bb0c2cd-7b7c-4075-bcaa-2bcb7477b9df/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d723673d-f847-4869-b83e-dd578254f0a1/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22399b67-e899-4254-97c8-c3dec6792e85/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5e548fd-cbcf-4c56-bc7b-a2cd4a47969a/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4cb66a4a-ad7e-49a7-b9d5-85be496996b5/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ab9dff3-7a75-4c96-8fb8-fa0823ffed7b/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a1bd2f53-70f2-471c-8d44-1150111e0089/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bab1ed94caabbaa2780e1473e5b7313 09da739cfc957556712ac860ceaf209e bd68ed55d38db89420c972f89fc4af5f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3e47a8da126441f6837a5871d9d316e 02688745cb2a65944874b25469ffcdcd ce49d46a0f7aa1f0dfeb8f18a85bf14d b84cad917ca7201feccfe89301a6a4cc 8d5471546349691e2b32f6237324a202 7638a5201e6f57d4232ac6c8f578ff78 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231905521434624 |
| spelling |
Romero Echevarría, Martha AliciaRomán Ruiz, Jaime ArturoGonzales Gonzales, AbrahamNieto Cervantes, Luis Jesús2023-06-05T21:43:14Z2023-06-05T21:43:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7052Esta tesis tuvo como objetivo diseñar la identidad visual corporativa (IVC) para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores de San Juan de Miraflores, debido a que no contaba con los diversos elementos de la IVC y ello le impedía captar nuevos mercados y clientes. El enfoque utilizado fue mixto, tipo aplicado, diseño no experimental, correlacional, fenomenológico y hermenéutico, con una muestra no probabilística de 100 clientes del mencionado negocio. También se entrevistó al gerente general, debido a su experiencia en el sector. La data analizada tuvo un Alfa de Cronbach con 0,804 que mostró que la herramienta posee confiabilidad. Dados los resultados se comprobó una relación significativa entre la identidad corporativa visual y la fidelización de los clientes de la panadería. El nivel bajo dejó ver que era necesario mejorar IVC, para optimizar la fidelización. Por lo tanto, se diseñó el manual de identidad que contribuirá a contar con un mejor reconocimiento de colores y gráficas modernas, el cual fue validado por el dueño de la empresa y los consumidores.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPIdentidad visual corporativaPanaderíasFidelización del cliente y consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Diseño de identidad visual corporativa para la Panadería Pascual para fidelizar a sus consumidores, San Juan de Miraflores – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalDiseño Digital PublicitarioPregrado0856941106831420https://orcid.org/0000-0002-5939-3289https://orcid.org/0000-0002-4252-89844388567142785316211166Víctor José, Miranda RodríguezSupo Cruz, José AntonioMaldonado Navarrete, John Emmanuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf5132602https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6a41836-dc74-471e-8faa-caa1c3783759/download8bab1ed94caabbaa2780e1473e5b7313MD51A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdfA.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf143316https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2eab0e9a-ef8e-4245-bc86-7705ca0e7865/download09da739cfc957556712ac860ceaf209eMD52A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdfA.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf14660429https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44e4c1ec-0d76-424d-8470-2db5159c9432/downloadbd68ed55d38db89420c972f89fc4af5fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bb0c2cd-7b7c-4075-bcaa-2bcb7477b9df/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101636https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d723673d-f847-4869-b83e-dd578254f0a1/downloadf3e47a8da126441f6837a5871d9d316eMD511A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtA.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4092https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22399b67-e899-4254-97c8-c3dec6792e85/download02688745cb2a65944874b25469ffcdcdMD513A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.txtA.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3626https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5e548fd-cbcf-4c56-bc7b-a2cd4a47969a/downloadce49d46a0f7aa1f0dfeb8f18a85bf14dMD515THUMBNAILA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgA.Gonzales_L.Nieto_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17696https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4cb66a4a-ad7e-49a7-b9d5-85be496996b5/downloadb84cad917ca7201feccfe89301a6a4ccMD512A.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgA.Gonzales_L.Nieto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30124https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ab9dff3-7a75-4c96-8fb8-fa0823ffed7b/download8d5471546349691e2b32f6237324a202MD514A.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgA.Gonzales_L.Nieto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17832https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a1bd2f53-70f2-471c-8d44-1150111e0089/download7638a5201e6f57d4232ac6c8f578ff78MD51620.500.12867/7052oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/70522025-11-30 18:06:23.793https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.423196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).