Implementación de un sistema de gestión de cobranza para una municipalidad

Descripción del Articulo

En el presente informe describe la solución desarrollada para la gestión de cobranza realizada en la Dirección de Rentas de la Municipio del distrito de San Luis. El problema identificado fue solucionado en la construcción de un aplicativo de gestión de cobranza, el cual nos permitirá realizar un se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Raurau Vera-Tudela, Felicidad Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Automatización de procesos
Recaudación de impuestos
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En el presente informe describe la solución desarrollada para la gestión de cobranza realizada en la Dirección de Rentas de la Municipio del distrito de San Luis. El problema identificado fue solucionado en la construcción de un aplicativo de gestión de cobranza, el cual nos permitirá realizar un seguimiento a la gestión y conocer los avances del trabajo realizado. El informe de suficiencia profesional está dividido en cuatro capítulos en donde se describe el desarrollo del sistema, el cual logrará el cambio de la situación encontrada por una mejorada con la aplicación que generará la cartera de gestión de cobranza. El método a desarrollar el sistema, permitirá la implementación rápida para la solución propuesta, el cual se realiza siempre en coordinación con el usuario para mitigar las incidencias que se pudieran presentar sin perder el alcance del proyecto para poder entregar lo acordado. La solución se fundamenta en la automatización de la gestión de cobranza realiza en la municipalidad, la cual permitirá mantener el control y administración de la carga de saldos, registro de la gestión domiciliaria, registro de la gestión telefónica y la actualización de los pagos que nos permitirá ver los avances de la gestión y poder tener buenos indicadores para la Gerencia de Rentas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).