Nuevos factores que inciden sobre la calidad de la educación médica y de las profesiones de salud

Descripción del Articulo

Analiza los nuevos retos que impulsan la transformación de la atención de salud y de la educación de los médicos y de todos los profesionales de la salud, que deberían dar lugar a nuevos indicadores de calidad de la educación en salud.
Detalles Bibliográficos
Autor: Risco de Domínguez, Graciela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2511
https://doi.org/10.17843/rpmesp.2019.361.4337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación en ciencias de la salud
Calidad educativa
Ciencias médicas, Ciencias de la salud
Descripción
Sumario:Analiza los nuevos retos que impulsan la transformación de la atención de salud y de la educación de los médicos y de todos los profesionales de la salud, que deberían dar lugar a nuevos indicadores de calidad de la educación en salud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).