Transformación digital y su relación con la satisfacción al cliente en una microfinanciera, San Borja, 2023
Descripción del Articulo
En esta investigación se busca identificar cómo la transformación digital se relaciona con la satisfacción del cliente en una microfinanciera en el distrito de San Borja, año 2023; este análisis tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la cual será investigado a un grupo de personas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Innovación Gestión de Procesos Herramientas digitales Microfinanciera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En esta investigación se busca identificar cómo la transformación digital se relaciona con la satisfacción del cliente en una microfinanciera en el distrito de San Borja, año 2023; este análisis tiene un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la cual será investigado a un grupo de personas que son clientes de una microfinanciera en San Borja, Lima, se utilizó el método de 15 encuestas reflejadas en la escala de Likert, con 5 fases, se utilizó la formula finita para identificar la muestra, este resultó 67 clientes, pero se llegó a encuestar a 71 clientes. La conexión de las dos variables: Transformación digital (variable independiente) Satisfacción al cliente (variable dependiente) fueron de relación alta con una correlación de 0.635, es por ello que la prueba será no paramétrica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).