Desarrollo de un aplicativo móvil en la plataforma Android Studio para mejorar la gestión de atención de reserva de mesas en los restaurantes del Jirón Von Humboldt del distrito de La Victoria - 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el objetivo de desarrollar un aplicativo móvil en la plataforma Android Studio para mejorar la gestión de atención de reserva de mesas en los restaurantes del Jirón Von Humboldt del distrito de La Victoria – 2024, aplicando la metodología de Programación Extrema, debi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/11254 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/11254 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicativo móvil Gestión de atención Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene el objetivo de desarrollar un aplicativo móvil en la plataforma Android Studio para mejorar la gestión de atención de reserva de mesas en los restaurantes del Jirón Von Humboldt del distrito de La Victoria – 2024, aplicando la metodología de Programación Extrema, debido a que permite una gestión del proyecto rápida y simple. El enfoque del proyecto es de carácter cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño pre experimental. La muestra probabilística deducida de 356 personas que incluyen a los clientes que transitan por el Jirón Von Humboldt del emporio comercial de Gamarra. Los instrumentos empleados para la recolección de información son la guía de observación y cuestionario para obtener la evaluación de las dimensiones establecidas del aplicativo móvil y la gestión de atención. Con el objetivo de analizar los resultados obtenidos por las dimensiones de la gestión de atención, se emplea la correlación de Spearman con un índice de confianza del 95% para obtener la Rho de Spearman. Los resultados obtenidos en el proyecto se demuestra una mejora significativa en la accesibilidad, disponibilidad y satisfacción del cliente en la gestión de atención de los restaurantes con el aplicativo móvil desarrollado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).