Calidad de servicio del área de crédito grupal de una financiera en Villa María del Triunfo: Caso mujeres emprendedoras, 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis “Calidad de servicio del área de crédito grupal de una Financiera en Villa María del triunfo: Caso mujeres emprendedoras, 2021”. Permite encontrar la importancia de la CS de una entidad Financiera. De igual forma, el estudio busca mejorar la CS en las diferentes dimensi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Campos, Jackeline Zuleika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Instituciones financieras
Mujeres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de tesis “Calidad de servicio del área de crédito grupal de una Financiera en Villa María del triunfo: Caso mujeres emprendedoras, 2021”. Permite encontrar la importancia de la CS de una entidad Financiera. De igual forma, el estudio busca mejorar la CS en las diferentes dimensiones del modelo Servqual, y así generar mayores oportunidades e inclusión financiera a microempresarios en la sociedad peruana. Lo cual está enfocada a los objetivos de desarrollo sostenible y el crecimiento económico vinculado a los micro financieros. Asimismo, el presente estudio tiene como objetivo general. Determinar la diferencia entre mujeres jóvenes y adultas de la percepción de la CS del área de crédito grupal de una Financiera en Villa María del Triunfo, 2021. Cabe señalar, que la presente investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo de tipo descriptiva- comparativa. En función de conocer la diferencia entre mujeres jóvenes y adultas de la percepción de la calidad de servicio, además de diseño no experimental- transeccional. Por otro lado, se determina la muestra es de tipo probabilística aleatoria, simple. Consta de los clientes de crédito grupal entre edades de 19 a 75 años solo mujeres, el cual se obtuvo un tamaño óptimo de 290 personas. En cuanto, a la recolección de datos se realiza mediante el cuestionario Servqual, para la calidad de servicio. El instrumento consta de 21 ítems y su escala de medición es de Likert. Finalmente, se busca con los resultados de esta investigación evidenciar la CS; entre las mujeres jóvenes y adultas del área de crédito grupal de una Financiera en Villa María del Triunfo. De este modo asignar recursos para la mejora en la calidad de servicios.
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