La fidelización del cliente y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas – La Molina, 2021

Descripción del Articulo

Se propone determinar la relación entre las variables fidelización de clientes y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas –La Molina. 2021. Se desarrolló una investigación cuantitativa-correlacional. La muestra realizar [sic] el estudio fue de 124 clientes, dic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Ayllon, Thalia Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente y consumidor
Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se propone determinar la relación entre las variables fidelización de clientes y la imagen de marca de una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas –La Molina. 2021. Se desarrolló una investigación cuantitativa-correlacional. La muestra realizar [sic] el estudio fue de 124 clientes, dicha muestra fue extraída de una población promedio de 135 clientes que la empresa brindo de su base de datos, donde se consideró como criterios de inclusión principal que residan en el distrito de La Molina con piscina en su domicilio. El instrumento usado para recolectar la información fue la encuesta, con 20 preguntas de cinco alternativas en base a la escala de Likert, el instrumento fue creado en Google form y distribuida por el aplicativo Whats app, medida optada por la coyuntura actual donde se evita mantener contacto físico. Se organizo la información en Excel y en el sistema estadístico IBM SPSS Statistic 28.0.0.0. Como resultado de la prueba estadística Chi-cuadrado y con una significancia asintótica del 0.001<0.05 y un grado de confianza del 95% se acepta la hipótesis nula H1. Por ello como respuesta al objetivo y problema general se concluye que existe relación entre la variable fidelización del cliente e imagen de marca.
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