Estrés, ansiedad y rendimiento académico
Descripción del Articulo
A partir del artículo “Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes de medicina" de Hernández-Yépez et al. reflexiona acerca de las carreras universitarias exigentes y la salud mental de sus estudiantes y coloca a las estrategias de afrontamiento que tienen los estudiantes de este...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6062 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrés académico Ansiedad Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
| Sumario: | A partir del artículo “Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes de medicina" de Hernández-Yépez et al. reflexiona acerca de las carreras universitarias exigentes y la salud mental de sus estudiantes y coloca a las estrategias de afrontamiento que tienen los estudiantes de este tipo de carreras para poder sobrellevarlas y las características del diseño de los cursos como factores interesantes que podrían ser considerado para próximas investigaciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).