Procedimiento administrativo público de pagos y satisfacción del proveedor en CENARES - Lima, 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se buscó comprobar la relación que existía entre el procedimiento público administrativo de pagos y la satisfacción del proveedor en CENARES, 2022. Es una investigación cuantitativa descriptiva, que buscó determinar la relación de la variable independiente con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Placencia Flores, Adria Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procedimiento administrativo
Administración pública
Proveedores
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se buscó comprobar la relación que existía entre el procedimiento público administrativo de pagos y la satisfacción del proveedor en CENARES, 2022. Es una investigación cuantitativa descriptiva, que buscó determinar la relación de la variable independiente con las dimensiones calidad de servicio, capacidad de respuesta y experiencia de trato recibida. Para el estudio se trabajó con una población de 24 proveedores los cuales tenían como criterio que se encuentren vinculados laboralmente más de tres meses con la entidad. Como instrumento se aplicó la encuesta para recolectar los datos, siendo estas enviadas a través de medios electrónicos, tales como correos y WhatsApp. Para realizar el procesamiento de los datos se utilizó un programa estadístico y a su vez se usó el programa Excel para ingresar la información. Los resultados nos permitieron observar que el 91.67 % de los proveedores manifestaron que el procedimiento administrativo público de pagos en CENARES era ejecutado de manera regular, indicando que se brinda una atención dentro de los términos adecuados mas no se logra llegar a una atención eficiente, esto se demostró con la relación obtenida en la satisfacción de sus proveedores, la cual fue significativa, reflejada en el 95.83 % de los encuestados que manifestaron era brindada de manera regular. En conclusión, se deben sugerir algunos cambios en el procedimiento administrativo de pagos de la entidad para obtener una óptima satisfacción de sus proveedores.
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