SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019.
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo Sysac del mercado internacional Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/816 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/816 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO CLIENTES SATISFECHOS |
id |
UTEL_e3f5b9873bd0a18b5b086ecee040e905 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/816 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019. |
title |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019. |
spellingShingle |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019. LIMAHUAYA LEGUIA, IRVING FRANZ CIPRIANO SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTES SATISFECHOS |
title_short |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019. |
title_full |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019. |
title_fullStr |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019. |
title_full_unstemmed |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019. |
title_sort |
SISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019. |
author |
LIMAHUAYA LEGUIA, IRVING FRANZ CIPRIANO |
author_facet |
LIMAHUAYA LEGUIA, IRVING FRANZ CIPRIANO |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
PAUCAR ALVAREZ, MARCELINO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
LIMAHUAYA LEGUIA, IRVING FRANZ CIPRIANO |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO |
topic |
SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTE SATISFECHO SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTES SATISFECHOS |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
SISTEMAS INFORMÁTICOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CLIENTES SATISFECHOS |
description |
El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo Sysac del mercado internacional Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las buenas relaciones con los clientes, mejor planificación de los recursos para la gestión de ventas así mismo lograr la satisfacción felicidad y fidelidad de los usuarios convirtiéndose clientes potenciales. El enfoque que se utiliza en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, los estudios correlacionales pretenden responder preguntas de la investigación y tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en una muestra o contexto en particular. El método aplicado en esta investigación fue científico, siendo este concepto como el estudio empírico controlado, crítico y sistemático de hipótesis que intentan explicar presuntas relaciones entre varios fenómenos, para lo cual se realizó definición de problemas, formulación de hipótesis, recojo de información, análisis de datos, confirmación de hipótesis; por ser una investigación de tipo no experimental. Concluyendo con la investigación de la siguiente forma que después de obtener datos si se relacionan significativamente entre los programas informáticos para ventas y la satisfacción del cliente. Para todo tipo de empresas la fidelidad y satisfacción de los clientes depende del uso de los sistemas informáticos. Se concluye que en el mercado internacional Túpac Amaru de Juliaca se mueve gran cantidad de recursos económicos en medio y fin del año, por ser centro comercial de gran acogida a nivel macro regional del Perú. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-18T22:32:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-18T22:32:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/816 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/816 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/816/1/LIMAHUAYA%20LEGUIA%20IRVING%20FRANZ%20CIPRIANO.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/816/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/816/3/LIMAHUAYA%20LEGUIA%20IRVING%20FRANZ%20CIPRIANO.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/816/4/LIMAHUAYA%20LEGUIA%20IRVING%20FRANZ%20CIPRIANO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdc7ef4874429af8e0b3163afd7d184f 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 a2966e88bd1275699d0124e25e4387b2 2a043cbdaa4214c2d10a2bea8631648a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756028251832320 |
spelling |
PAUCAR ALVAREZ, MARCELINOLIMAHUAYA LEGUIA, IRVING FRANZ CIPRIANO2020-12-18T22:32:52Z2020-12-18T22:32:52Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/816El propósito de esta investigación es demostrar que los sistemas informáticos (CRM,TPV y ERP) influyen con la satisfacción de los usuarios o clientes de la empresa grupo Sysac del mercado internacional Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca para que coadyuve a la mejora económica de las empresas, a las buenas relaciones con los clientes, mejor planificación de los recursos para la gestión de ventas así mismo lograr la satisfacción felicidad y fidelidad de los usuarios convirtiéndose clientes potenciales. El enfoque que se utiliza en esta investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, los estudios correlacionales pretenden responder preguntas de la investigación y tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en una muestra o contexto en particular. El método aplicado en esta investigación fue científico, siendo este concepto como el estudio empírico controlado, crítico y sistemático de hipótesis que intentan explicar presuntas relaciones entre varios fenómenos, para lo cual se realizó definición de problemas, formulación de hipótesis, recojo de información, análisis de datos, confirmación de hipótesis; por ser una investigación de tipo no experimental. Concluyendo con la investigación de la siguiente forma que después de obtener datos si se relacionan significativamente entre los programas informáticos para ventas y la satisfacción del cliente. Para todo tipo de empresas la fidelidad y satisfacción de los clientes depende del uso de los sistemas informáticos. Se concluye que en el mercado internacional Túpac Amaru de Juliaca se mueve gran cantidad de recursos económicos en medio y fin del año, por ser centro comercial de gran acogida a nivel macro regional del Perú.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPSISTEMAS INFORMÁTICOSSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSCLIENTE SATISFECHOSISTEMAS INFORMÁTICOSSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSCLIENTES SATISFECHOSSISTEMA INFORMÁTICO PARA VENTAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA EMPRESA GRUPO SYSAC E.I.R.L. DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAINGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICAINGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAORIGINALLIMAHUAYA LEGUIA IRVING FRANZ CIPRIANO.pdfLIMAHUAYA LEGUIA IRVING FRANZ CIPRIANO.pdfapplication/pdf2296420https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/816/1/LIMAHUAYA%20LEGUIA%20IRVING%20FRANZ%20CIPRIANO.pdfcdc7ef4874429af8e0b3163afd7d184fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/816/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTLIMAHUAYA LEGUIA IRVING FRANZ CIPRIANO.pdf.txtLIMAHUAYA LEGUIA IRVING FRANZ CIPRIANO.pdf.txtExtracted texttext/plain165195https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/816/3/LIMAHUAYA%20LEGUIA%20IRVING%20FRANZ%20CIPRIANO.pdf.txta2966e88bd1275699d0124e25e4387b2MD53THUMBNAILLIMAHUAYA LEGUIA IRVING FRANZ CIPRIANO.pdf.jpgLIMAHUAYA LEGUIA IRVING FRANZ CIPRIANO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1539https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/816/4/LIMAHUAYA%20LEGUIA%20IRVING%20FRANZ%20CIPRIANO.pdf.jpg2a043cbdaa4214c2d10a2bea8631648aMD54UTELESUP/816oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8162020-12-19 03:00:56.308Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).