MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018

Descripción del Articulo

La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre marketing social y fidelización en los afiliados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1055
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
FIDELIZACIÓN
AFILIADOS
SIS
id UTEL_d60e551fbf8aa37bd298ecf4c4b4a357
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1055
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
title MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
spellingShingle MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH
MARKETING
FIDELIZACIÓN
AFILIADOS
SIS
MARKETING
FIDELIZACIÓN
AFILIADOS
SIS
title_short MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
title_full MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
title_fullStr MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
title_full_unstemmed MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
title_sort MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
author DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH
author_facet DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv BERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
dc.contributor.author.fl_str_mv DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH
dc.subject.es_ES.fl_str_mv MARKETING
FIDELIZACIÓN
AFILIADOS
SIS
topic MARKETING
FIDELIZACIÓN
AFILIADOS
SIS
MARKETING
FIDELIZACIÓN
AFILIADOS
SIS
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv MARKETING
FIDELIZACIÓN
AFILIADOS
SIS
description La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre marketing social y fidelización en los afiliados al SIS independiente región Lambayeque- 2018? En cuanto al enfoque metodológico tenemos una investigación tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, donde se relaciona las variables como el Marketing social y la fidelización. Asimismo, se trabajó, con una población de 610 afiliados y una muestra de 236, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos son: Se logró contrastar las sub hipótesis de forma positiva, obteniéndose un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,88** lo que significa que es significativamente alta. Con respecto a las conclusiones, se puede decir existe una relación significativamente alta entre la variable Marketing social y Fidelización de los afiliados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-29T01:32:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-29T01:32:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/1/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/3/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/4/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 87a47a5486eb79cab2f70a3f8392c9e6
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
b160c09c71c5fde474f174c9c2c2ded8
26a54574d767e2d9019199eb909b0428
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756024144560128
spelling BERNARDO SANTIAGO, MADELAINEDÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH2020-12-29T01:32:06Z2020-12-29T01:32:06Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre marketing social y fidelización en los afiliados al SIS independiente región Lambayeque- 2018? En cuanto al enfoque metodológico tenemos una investigación tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, donde se relaciona las variables como el Marketing social y la fidelización. Asimismo, se trabajó, con una población de 610 afiliados y una muestra de 236, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos son: Se logró contrastar las sub hipótesis de forma positiva, obteniéndose un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,88** lo que significa que es significativamente alta. Con respecto a las conclusiones, se puede decir existe una relación significativamente alta entre la variable Marketing social y Fidelización de los afiliados.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETINGFIDELIZACIÓNAFILIADOSSISMARKETINGFIDELIZACIÓNAFILIADOSSISMARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESMARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALTESIS DIAZ TICLIA julio.pdfTESIS DIAZ TICLIA julio.pdfapplication/pdf2313968https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/1/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf87a47a5486eb79cab2f70a3f8392c9e6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTTESIS DIAZ TICLIA julio.pdf.txtTESIS DIAZ TICLIA julio.pdf.txtExtracted texttext/plain156475https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/3/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf.txtb160c09c71c5fde474f174c9c2c2ded8MD53THUMBNAILTESIS DIAZ TICLIA julio.pdf.jpgTESIS DIAZ TICLIA julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1478https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/4/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf.jpg26a54574d767e2d9019199eb909b0428MD54UTELESUP/1055oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/10552020-12-29 03:00:52.772Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).