MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
Descripción del Articulo
La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre marketing social y fidelización en los afiliados...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1055 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MARKETING FIDELIZACIÓN AFILIADOS SIS |
id |
UTEL_d60e551fbf8aa37bd298ecf4c4b4a357 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1055 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018 |
title |
MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018 |
spellingShingle |
MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018 DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH MARKETING FIDELIZACIÓN AFILIADOS SIS MARKETING FIDELIZACIÓN AFILIADOS SIS |
title_short |
MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018 |
title_full |
MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018 |
title_fullStr |
MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018 |
title_full_unstemmed |
MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018 |
title_sort |
MARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018 |
author |
DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH |
author_facet |
DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
BERNARDO SANTIAGO, MADELAINE |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
DÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING FIDELIZACIÓN AFILIADOS SIS |
topic |
MARKETING FIDELIZACIÓN AFILIADOS SIS MARKETING FIDELIZACIÓN AFILIADOS SIS |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING FIDELIZACIÓN AFILIADOS SIS |
description |
La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre marketing social y fidelización en los afiliados al SIS independiente región Lambayeque- 2018? En cuanto al enfoque metodológico tenemos una investigación tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, donde se relaciona las variables como el Marketing social y la fidelización. Asimismo, se trabajó, con una población de 610 afiliados y una muestra de 236, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos son: Se logró contrastar las sub hipótesis de forma positiva, obteniéndose un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,88** lo que significa que es significativamente alta. Con respecto a las conclusiones, se puede decir existe una relación significativamente alta entre la variable Marketing social y Fidelización de los afiliados. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-29T01:32:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-29T01:32:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/1/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/3/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/4/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
87a47a5486eb79cab2f70a3f8392c9e6 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 b160c09c71c5fde474f174c9c2c2ded8 26a54574d767e2d9019199eb909b0428 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756024144560128 |
spelling |
BERNARDO SANTIAGO, MADELAINEDÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH2020-12-29T01:32:06Z2020-12-29T01:32:06Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre marketing social y fidelización en los afiliados al SIS independiente región Lambayeque- 2018? En cuanto al enfoque metodológico tenemos una investigación tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, donde se relaciona las variables como el Marketing social y la fidelización. Asimismo, se trabajó, con una población de 610 afiliados y una muestra de 236, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos son: Se logró contrastar las sub hipótesis de forma positiva, obteniéndose un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,88** lo que significa que es significativamente alta. Con respecto a las conclusiones, se puede decir existe una relación significativamente alta entre la variable Marketing social y Fidelización de los afiliados.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETINGFIDELIZACIÓNAFILIADOSSISMARKETINGFIDELIZACIÓNAFILIADOSSISMARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESMARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALTESIS DIAZ TICLIA julio.pdfTESIS DIAZ TICLIA julio.pdfapplication/pdf2313968https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/1/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf87a47a5486eb79cab2f70a3f8392c9e6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTTESIS DIAZ TICLIA julio.pdf.txtTESIS DIAZ TICLIA julio.pdf.txtExtracted texttext/plain156475https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/3/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf.txtb160c09c71c5fde474f174c9c2c2ded8MD53THUMBNAILTESIS DIAZ TICLIA julio.pdf.jpgTESIS DIAZ TICLIA julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1478https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1055/4/TESIS%20DIAZ%20TICLIA%20julio.pdf.jpg26a54574d767e2d9019199eb909b0428MD54UTELESUP/1055oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/10552020-12-29 03:00:52.772Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).