PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017

Descripción del Articulo

En la tesis titulada: “Percepción de la calidad de servicio en Mibanco Agencia Cutervo Cajamarca 2017”, se analizó la percepción de los clientes respecto a la calidad del servicio recibido de parte de Mibanco agencia Cutervo, en relación con el personal que presta servicios al cliente. La investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LLAMO ALEJANDRIA, YOMER
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/822
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE SERVICIO
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
TANGIBLE
EMPATÍA
id UTEL_cdbe53a4304d814bd866f7ac3becf88a
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/822
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017
title PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017
spellingShingle PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017
LLAMO ALEJANDRIA, YOMER
CALIDAD DE SERVICIO
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
TANGIBLE
EMPATÍA
CALIDAD DE SERVICIO
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
TANGIBLE
EMPATÍA
title_short PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017
title_full PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017
title_fullStr PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017
title_full_unstemmed PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017
title_sort PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017
author LLAMO ALEJANDRIA, YOMER
author_facet LLAMO ALEJANDRIA, YOMER
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv BERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
dc.contributor.author.fl_str_mv LLAMO ALEJANDRIA, YOMER
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
TANGIBLE
EMPATÍA
topic CALIDAD DE SERVICIO
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
TANGIBLE
EMPATÍA
CALIDAD DE SERVICIO
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
TANGIBLE
EMPATÍA
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
TANGIBLE
EMPATÍA
description En la tesis titulada: “Percepción de la calidad de servicio en Mibanco Agencia Cutervo Cajamarca 2017”, se analizó la percepción de los clientes respecto a la calidad del servicio recibido de parte de Mibanco agencia Cutervo, en relación con el personal que presta servicios al cliente. La investigación es de tipo descriptivo, la encuesta realizada se basó en una muestra de 50 usuarios, arrojando los siguientes resultados: el cliente cuenta con una percepción buena (73.33%) dando un valor agregado, ya que de cada 10 clientes 7.3 clientes está satisfecho con la calidad de servicio ofrecida por Mibanco, es decir, contamos con una buena aceptación en el mercado en función a la calidad de servicio recibido; el 25.66% demuestra una percepción regular, lo que nos indica que Mibanco debe seguir mejorando algunos aspectos para llegar a la excelencia en el servicio; la percepción en 1.01% es mala, indicándonos que el proceso marcha crecientemente, estos resultados permitirán al administrador tomar las mejores decisiones con respecto a mejorar el servicio. Para el desarrollo de la investigación, se planteó una estructura teórica y conceptual, con el fin de poder analizar la variable relacionada con el fenómeno de estudio; así mismo, se diseñó un instrumento de recolección de datos (encuesta), con una escala de respuesta tipo Likert, que permitieron consolidar información relevante, con la cual se presentó un análisis sobre los resultados obtenidos, parte de los cuales se socializan en la presente investigación.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-18T23:09:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-18T23:09:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/822
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/822
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/822/1/LLAMO%20ALEJANDRIA%20YOMER.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/822/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/822/3/LLAMO%20ALEJANDRIA%20YOMER.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/822/4/LLAMO%20ALEJANDRIA%20YOMER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92f31d91e615ad205f7097d632006556
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
7d950031deba3f8f82f115840bc51dd0
32dd49ab6970fafe792f777718371b6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756027293433856
spelling BERNARDO SANTIAGO, MADELAINELLAMO ALEJANDRIA, YOMER2020-12-18T23:09:56Z2020-12-18T23:09:56Z2017https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/822En la tesis titulada: “Percepción de la calidad de servicio en Mibanco Agencia Cutervo Cajamarca 2017”, se analizó la percepción de los clientes respecto a la calidad del servicio recibido de parte de Mibanco agencia Cutervo, en relación con el personal que presta servicios al cliente. La investigación es de tipo descriptivo, la encuesta realizada se basó en una muestra de 50 usuarios, arrojando los siguientes resultados: el cliente cuenta con una percepción buena (73.33%) dando un valor agregado, ya que de cada 10 clientes 7.3 clientes está satisfecho con la calidad de servicio ofrecida por Mibanco, es decir, contamos con una buena aceptación en el mercado en función a la calidad de servicio recibido; el 25.66% demuestra una percepción regular, lo que nos indica que Mibanco debe seguir mejorando algunos aspectos para llegar a la excelencia en el servicio; la percepción en 1.01% es mala, indicándonos que el proceso marcha crecientemente, estos resultados permitirán al administrador tomar las mejores decisiones con respecto a mejorar el servicio. Para el desarrollo de la investigación, se planteó una estructura teórica y conceptual, con el fin de poder analizar la variable relacionada con el fenómeno de estudio; así mismo, se diseñó un instrumento de recolección de datos (encuesta), con una escala de respuesta tipo Likert, que permitieron consolidar información relevante, con la cual se presentó un análisis sobre los resultados obtenidos, parte de los cuales se socializan en la presente investigación.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCALIDAD DE SERVICIOFIABILIDADCAPACIDAD DE RESPUESTASEGURIDADTANGIBLEEMPATÍACALIDAD DE SERVICIOFIABILIDADCAPACIDAD DE RESPUESTASEGURIDADTANGIBLEEMPATÍAPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALLLAMO ALEJANDRIA YOMER.pdfLLAMO ALEJANDRIA YOMER.pdfapplication/pdf2739439https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/822/1/LLAMO%20ALEJANDRIA%20YOMER.pdf92f31d91e615ad205f7097d632006556MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/822/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTLLAMO ALEJANDRIA YOMER.pdf.txtLLAMO ALEJANDRIA YOMER.pdf.txtExtracted texttext/plain154713https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/822/3/LLAMO%20ALEJANDRIA%20YOMER.pdf.txt7d950031deba3f8f82f115840bc51dd0MD53THUMBNAILLLAMO ALEJANDRIA YOMER.pdf.jpgLLAMO ALEJANDRIA YOMER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1327https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/822/4/LLAMO%20ALEJANDRIA%20YOMER.pdf.jpg32dd49ab6970fafe792f777718371b6eMD54UTELESUP/822oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8222020-12-19 03:01:02.293Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.comQXRyaWJ1Y2nDs24tQ29tcGFydGlyIElndWFsIDIuNSBQZXLDuiAoQ0MgQlktU0EgMi41IFBFKQoKRXN0ZSBlcyB1biByZXN1bWVuIGxlZ2libGUgcG9yIGh1bWFub3MgKHkgbm8gdW4gc3VzdGl0dXRvKSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYS4gQWR2ZXJ0ZW5jaWEuCgpVc3RlZCBlcyBsaWJyZSBkZToKQ29tcGFydGlyIOKAlCBjb3BpYXIgeSByZWRpc3RyaWJ1aXIgZWwgbWF0ZXJpYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0bwpBZGFwdGFyIOKAlCByZW1lemNsYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIHkgY29uc3RydWlyIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBwcm9ww7NzaXRvLCBpbmNsdXNvIGNvbWVyY2lhbG1lbnRlLgoKTGEgbGljZW5jaWFudGUgbm8gcHVlZGUgcmV2b2NhciBlc3RhcyBsaWJlcnRhZGVzIGVuIHRhbnRvIHVzdGVkIHNpZ2EgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYQoKQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6CgpBdHJpYnVjacOzbiDigJQgVXN0ZWQgZGViZSBkYXIgY3LDqWRpdG8gZGUgbWFuZXJhIGFkZWN1YWRhLCBicmluZGFyIHVuIGVubGFjZSBhIGxhIGxpY2VuY2lhLCBlIGluZGljYXIgc2kgc2UgaGFuIHJlYWxpemFkbyBjYW1iaW9zLiBQdWVkZSBoYWNlcmxvIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYSByYXpvbmFibGUsIHBlcm8gbm8gZGUgZm9ybWEgdGFsIHF1ZSBzdWdpZXJhIHF1ZSB1c3RlZCBvIHN1IHVzbyB0aWVuZW4gZWwgYXBveW8gZGUgbGEgbGljZW5jaWFudGUuCgpDb21wYXJ0aXJJZ3VhbCDigJQgU2kgcmVtZXpjbGEsIHRyYW5zZm9ybWEgbyBjcmVhIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCwgZGViZSBkaXN0cmlidWlyIHN1IGNvbnRyaWJ1Y2nDs24gYmFqbyBsYSBsYW1pc21hIGxpY2VuY2lhIGRlbCBvcmlnaW5hbC4KCk5vIGhheSByZXN0cmljY2lvbmVzIGFkaWNpb25hbGVzIOKAlCBObyBwdWVkZSBhcGxpY2FyIHTDqXJtaW5vcyBsZWdhbGVzIG5pIG1lZGlkYXMgdGVjbm9sw7NnaWNhcyBxdWUgcmVzdHJpbmphbiBsZWdhbG1lbnRlIGEgb3RyYXMgYSBoYWNlciBjdWFscXVpZXIgdXNvIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgbGEgbGljZW5jaWEuCgpBdmlzb3M6CgpObyB0aWVuZSBxdWUgY3VtcGxpciBjb24gbGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBlbGVtZW50b3MgZGVsIG1hdGVyaWFsIGVuIGVsIGRvbWluaW8gcMO6YmxpY28gbyBjdWFuZG8gc3UgdXNvIGVzdMOpIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgdW5hIGV4Y2VwY2nDs24gbyBsaW1pdGFjacOzbiBhcGxpY2FibGUuCk5vIHNlIGRhbiBnYXJhbnTDrWFzLiBMYSBsaWNlbmNpYSBwb2Ryw61hIG5vIGRhcmxlIHRvZG9zIGxvcyBwZXJtaXNvcyBxdWUgbmVjZXNpdGEgcGFyYSBlbCB1c28gcXVlIHRlbmdhIHByZXZpc3RvLiBQb3IgZWplbXBsbywgb3Ryb3MgZGVyZWNob3MgY29tbyBwdWJsaWNpZGFkLCBwcml2YWNpZGFkLCBvIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgcHVlZGVuIGxpbWl0YXIgbGEgZm9ybWEgZW4gcXVlIHV0aWxpY2UgZWwgbWF0ZXJpYWwuCg==
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).