Exportación Completada — 

SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN, LOPEZ ROSILLO, MARIELA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/608
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCION
CALIDAD
USUARIOS
Descripción
Sumario:En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 276 individuos atendidos en 3 días. La muestra fue de 89 usuarios que fueron sometidos a una encuesta conformado por 22 ítems de expectativas y percepciones correspondientes al instrumento SERVQUAL. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: fiabilidad (46.1%), capacidad de repuesta (43.8%), seguridad (40.4%), empatía (41.6%) y aspectos tangibles (48.0%). Se concluyó que, el nivel de satisfacción a nivel global fue regular (44.1%)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).