SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN, LOPEZ ROSILLO, MARIELA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/608
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCION
CALIDAD
USUARIOS
id UTEL_c64680095f33c98f0261c212e853a0e5
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/608
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
title SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
spellingShingle SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN
SATISFACCION
CALIDAD
USUARIOS
SATISFACCION
CALIDAD
title_short SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
title_full SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
title_fullStr SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
title_full_unstemmed SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
title_sort SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
author ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN
author_facet ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN
LOPEZ ROSILLO, MARIELA
author_role author
author2 LOPEZ ROSILLO, MARIELA
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv VILLANUEVA PONCE, ARMANDO
dc.contributor.author.fl_str_mv ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN
LOPEZ ROSILLO, MARIELA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv SATISFACCION
CALIDAD
USUARIOS
topic SATISFACCION
CALIDAD
USUARIOS
SATISFACCION
CALIDAD
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv SATISFACCION
CALIDAD
description En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 276 individuos atendidos en 3 días. La muestra fue de 89 usuarios que fueron sometidos a una encuesta conformado por 22 ítems de expectativas y percepciones correspondientes al instrumento SERVQUAL. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: fiabilidad (46.1%), capacidad de repuesta (43.8%), seguridad (40.4%), empatía (41.6%) y aspectos tangibles (48.0%). Se concluyó que, el nivel de satisfacción a nivel global fue regular (44.1%)
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-24T20:32:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-24T20:32:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/1/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/3/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/4/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 49636d090713b56d6efbe3110817e7ce
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
1d0239712a3dccf634cf6eaa19257a9e
b5450e3f6680bcc4501d66d6410cb70f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756030962401280
spelling VILLANUEVA PONCE, ARMANDOALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTINLOPEZ ROSILLO, MARIELA2020-11-24T20:32:59Z2020-11-24T20:32:59Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 276 individuos atendidos en 3 días. La muestra fue de 89 usuarios que fueron sometidos a una encuesta conformado por 22 ítems de expectativas y percepciones correspondientes al instrumento SERVQUAL. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: fiabilidad (46.1%), capacidad de repuesta (43.8%), seguridad (40.4%), empatía (41.6%) y aspectos tangibles (48.0%). Se concluyó que, el nivel de satisfacción a nivel global fue regular (44.1%)Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPSATISFACCIONCALIDADUSUARIOSSATISFACCIONCALIDADSATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍAUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE SALUD Y NUTRICIÓNBachillerCIRUJANO DENTISTAODONTOLOGÍA, PRESENCIALORIGINALALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdfALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdfapplication/pdf1457096https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/1/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf49636d090713b56d6efbe3110817e7ceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.txtALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.txtExtracted texttext/plain73120https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/3/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf.txt1d0239712a3dccf634cf6eaa19257a9eMD53THUMBNAILALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.jpgALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1487https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/4/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf.jpgb5450e3f6680bcc4501d66d6410cb70fMD54UTELESUP/608oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/6082020-11-25 03:00:34.389Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).