SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel des...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/608 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SATISFACCION CALIDAD USUARIOS |
id |
UTEL_c64680095f33c98f0261c212e853a0e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/608 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019 |
title |
SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019 |
spellingShingle |
SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019 ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN SATISFACCION CALIDAD USUARIOS SATISFACCION CALIDAD |
title_short |
SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019 |
title_full |
SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019 |
title_fullStr |
SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019 |
title_full_unstemmed |
SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019 |
title_sort |
SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019 |
author |
ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN |
author_facet |
ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN LOPEZ ROSILLO, MARIELA |
author_role |
author |
author2 |
LOPEZ ROSILLO, MARIELA |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
VILLANUEVA PONCE, ARMANDO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN LOPEZ ROSILLO, MARIELA |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCION CALIDAD USUARIOS |
topic |
SATISFACCION CALIDAD USUARIOS SATISFACCION CALIDAD |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
SATISFACCION CALIDAD |
description |
En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 276 individuos atendidos en 3 días. La muestra fue de 89 usuarios que fueron sometidos a una encuesta conformado por 22 ítems de expectativas y percepciones correspondientes al instrumento SERVQUAL. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: fiabilidad (46.1%), capacidad de repuesta (43.8%), seguridad (40.4%), empatía (41.6%) y aspectos tangibles (48.0%). Se concluyó que, el nivel de satisfacción a nivel global fue regular (44.1%) |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-24T20:32:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-24T20:32:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/1/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/3/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/4/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49636d090713b56d6efbe3110817e7ce 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 1d0239712a3dccf634cf6eaa19257a9e b5450e3f6680bcc4501d66d6410cb70f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756030962401280 |
spelling |
VILLANUEVA PONCE, ARMANDOALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTINLOPEZ ROSILLO, MARIELA2020-11-24T20:32:59Z2020-11-24T20:32:59Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/608En la presente investigación se determinó la satisfacción sobre la calidad de atención en los servicios de Estomatología del Hospital Militar Central (HMC) en el año 2019. El estudio de finalidad aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 276 individuos atendidos en 3 días. La muestra fue de 89 usuarios que fueron sometidos a una encuesta conformado por 22 ítems de expectativas y percepciones correspondientes al instrumento SERVQUAL. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: fiabilidad (46.1%), capacidad de repuesta (43.8%), seguridad (40.4%), empatía (41.6%) y aspectos tangibles (48.0%). Se concluyó que, el nivel de satisfacción a nivel global fue regular (44.1%)Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPSATISFACCIONCALIDADUSUARIOSSATISFACCIONCALIDADSATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍAUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE SALUD Y NUTRICIÓNBachillerCIRUJANO DENTISTAODONTOLOGÍA, PRESENCIALORIGINALALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdfALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdfapplication/pdf1457096https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/1/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf49636d090713b56d6efbe3110817e7ceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.txtALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.txtExtracted texttext/plain73120https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/3/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf.txt1d0239712a3dccf634cf6eaa19257a9eMD53THUMBNAILALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.jpgALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1487https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/608/4/ALANIA%20ATAVILLOS%20ELODER%20VALENTIN-LOPEZ%20ROSILLO%20MARIELA.pdf.jpgb5450e3f6680bcc4501d66d6410cb70fMD54UTELESUP/608oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/6082020-11-25 03:00:34.389Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).