EL IMPACTO DEL WHATSAPP EN LA EDUCACIÓN REMOTA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.S CESAR VALLEJO, YUNGUYO - PUNO, JUNIO A NOVIEMBRE 2020

Descripción del Articulo

El estudio de investigación planteó como objetivo Determinar cuál es el impacto del WhatsApp en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020, con lo cual se propone el mejoramiento en la educación remota para optimizar el nivel de enseñanza m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Maldonado, Herly Arsenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1283
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:WHATSAPP
EDUCACION REMOTA
ESTUDIANTES
IMPACTO
Descripción
Sumario:El estudio de investigación planteó como objetivo Determinar cuál es el impacto del WhatsApp en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020, con lo cual se propone el mejoramiento en la educación remota para optimizar el nivel de enseñanza mediante este aplicativo. El estudio fue de Enfoque cualitativo básico, con Diseño No experimental del tipo transversal, de nivel descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 21 estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Su muestra es de 10 participantes y su instrumento de recolección de datos es el cuestionario para entrevista. Según la base de sus resultados, se determinó que el WhatsApp genera impacto significativo de manera eficaz en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se determinó que la información en el WhatsApp genera impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. Cesar Vallejo, provincia de Yunguyo, junio a noviembre 2020. Se describió que el WhatsApp influye de forma significativa en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se describió que los contenidos temáticos publicados en el WhatsApp generan impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se describió que la eficacia del WhatsApp genera impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).