MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula “El marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.Perú.2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/918 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MARKETING INTERNO COMPROMISO ORGANIZACIONAL |
id |
UTEL_a3baea677078325b4da944ddfe89a387 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/918 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018. |
title |
MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018. |
spellingShingle |
MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018. ORTIZ CARDENAS, GUISSELA MARKETING INTERNO COMPROMISO ORGANIZACIONAL MARKETING INTERNO COMPROMISO ORGANIZACIONAL |
title_short |
MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018. |
title_full |
MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018. |
title_fullStr |
MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018. |
title_full_unstemmed |
MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018. |
title_sort |
MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018. |
author |
ORTIZ CARDENAS, GUISSELA |
author_facet |
ORTIZ CARDENAS, GUISSELA |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
ORTIZ CARDENAS, GUISSELA |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING INTERNO COMPROMISO ORGANIZACIONAL |
topic |
MARKETING INTERNO COMPROMISO ORGANIZACIONAL MARKETING INTERNO COMPROMISO ORGANIZACIONAL |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING INTERNO COMPROMISO ORGANIZACIONAL |
description |
La presente investigación se titula “El marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.Perú.2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, tomando como ámbito de estudio al personal de la Oficina de Meritocracia del Poder Judicial, y surge como respuesta a la problemática de la Oficina antes descrita. La investigación obedece a un tipo aplicada y un diseño no experimental, transversal, utilizándose la técnica de la encuesta. El cuestionario como instrumento para recopilar los datos, cuenta de 50 preguntas, de los cuales 25 preguntas correspondieron a la variable independiente y 25 a la variable dependiente, utilizándose la escala de Likert para la valoración, aplicándose a 50 trabajadores de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018, con la confiabilidad del cuestionario según el coeficiente de Alfa Cronbach es 83.00%, en las 50 preguntas. Los datos obtenidos se procesaron mediante el uso del programa Microsoft Excel 2013, contrastándose las hipótesis mediante el software estadístico denominado SPSS 24.0. Luego de haber realizado la descripción y discusión de los resultados, se llega a la conclusión de: El marketing interno si influye en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-23T00:37:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-23T00:37:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/918 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/918 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/918/1/ORTIZ%20CARDENAS%20GUISSELA.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/918/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/918/3/ORTIZ%20CARDENAS%20GUISSELA.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/918/4/ORTIZ%20CARDENAS%20GUISSELA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4dab28c8b1144a524dc3550b73852f4 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 0a94e4129b86d35792c442ab0b3e1a30 670dac6361ac3f8fefb61dd7a0812f4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756028918726656 |
spelling |
BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉORTIZ CARDENAS, GUISSELA2020-12-23T00:37:03Z2020-12-23T00:37:03Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/918La presente investigación se titula “El marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.Perú.2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, tomando como ámbito de estudio al personal de la Oficina de Meritocracia del Poder Judicial, y surge como respuesta a la problemática de la Oficina antes descrita. La investigación obedece a un tipo aplicada y un diseño no experimental, transversal, utilizándose la técnica de la encuesta. El cuestionario como instrumento para recopilar los datos, cuenta de 50 preguntas, de los cuales 25 preguntas correspondieron a la variable independiente y 25 a la variable dependiente, utilizándose la escala de Likert para la valoración, aplicándose a 50 trabajadores de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018, con la confiabilidad del cuestionario según el coeficiente de Alfa Cronbach es 83.00%, en las 50 preguntas. Los datos obtenidos se procesaron mediante el uso del programa Microsoft Excel 2013, contrastándose las hipótesis mediante el software estadístico denominado SPSS 24.0. Luego de haber realizado la descripción y discusión de los resultados, se llega a la conclusión de: El marketing interno si influye en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETING INTERNOCOMPROMISO ORGANIZACIONALMARKETING INTERNOCOMPROMISO ORGANIZACIONALMARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓNUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTRACIÓNORIGINALORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdfORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdfapplication/pdf2636686https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/918/1/ORTIZ%20CARDENAS%20GUISSELA.pdfe4dab28c8b1144a524dc3550b73852f4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/918/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdf.txtORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdf.txtExtracted texttext/plain210809https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/918/3/ORTIZ%20CARDENAS%20GUISSELA.pdf.txt0a94e4129b86d35792c442ab0b3e1a30MD53THUMBNAILORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdf.jpgORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1639https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/918/4/ORTIZ%20CARDENAS%20GUISSELA.pdf.jpg670dac6361ac3f8fefb61dd7a0812f4fMD54UTELESUP/918oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/9182020-12-23 03:00:51.89Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).