DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre desempeño laboral y la satisfacción del cliente en la pollería Roy Chicken en Huaraz 2019. El tipo de esta investigación es aplicada, de tipo cuantitativo pues se aplicará la estadística para lograr resultados, y de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/817 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/817 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DESEMPEÑO SATISFACCIÓN PRODUCTIVIDAD CLIENTES SEGURIDAD |
id |
UTEL_9581375a9b4439b549ee65b278557c82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/817 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019. |
title |
DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019. |
spellingShingle |
DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019. LIMAS GANTU, . NELLY HAYDE DESEMPEÑO SATISFACCIÓN PRODUCTIVIDAD CLIENTES SEGURIDAD DESEMPEÑO SATISFACCIÓN PRODUCTIVIDAD CLIENTES SEGURIDAD |
title_short |
DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019. |
title_full |
DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019. |
title_fullStr |
DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019. |
title_full_unstemmed |
DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019. |
title_sort |
DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019. |
author |
LIMAS GANTU, . NELLY HAYDE |
author_facet |
LIMAS GANTU, . NELLY HAYDE |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
AYBAR HUAMANI, JUSTINIANO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
LIMAS GANTU, . NELLY HAYDE |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
DESEMPEÑO SATISFACCIÓN PRODUCTIVIDAD CLIENTES SEGURIDAD |
topic |
DESEMPEÑO SATISFACCIÓN PRODUCTIVIDAD CLIENTES SEGURIDAD DESEMPEÑO SATISFACCIÓN PRODUCTIVIDAD CLIENTES SEGURIDAD |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
DESEMPEÑO SATISFACCIÓN PRODUCTIVIDAD CLIENTES SEGURIDAD |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre desempeño laboral y la satisfacción del cliente en la pollería Roy Chicken en Huaraz 2019. El tipo de esta investigación es aplicada, de tipo cuantitativo pues se aplicará la estadística para lograr resultados, y de alcance correlacional, la metodología que se utilizó en esta investigación es de diseño no experimental, donde se utilizó como instrumentos una encuesta validada por juicios de expertos dirigida a 15 trabajadores y 384 clientes de la Pollería Roy Chicken en Huaraz, donde se midieron las dimensiones de la primera variable Desempeño laboral: Productividad, Procedimientos del cargo y perspectivas de producto. La segunda variable, Satisfacción del cliente, se midieron las dimensiones: fiabilidad, seguridad y empatía. Aplicando el instrumento y recolectando los datos de la encuesta, se consiguió obtener los resultados mediante el programa SPSS versión 25, llegando a la conclusión siguiente: La relación directa y significativa entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del cliente es evidente, por lo que un buen desempeño laboral va a contribuir a la satisfacción del cliente , quien es la razón de ser de las empresas, quienes se centran en el cliente, tienen la oportunidad de permanencia y crecimiento en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-18T22:44:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-18T22:44:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/817 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/817 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/817/1/LIMAS%20GANTU%20NELLY%20HAYDE.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/817/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/817/3/LIMAS%20GANTU%20NELLY%20HAYDE.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/817/4/LIMAS%20GANTU%20NELLY%20HAYDE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9f92f54b98884e8303abfe5eda1536e 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 c0770e3751cc9b37d3091d7c9bc53713 7b63bbf69c5dfbb6ac552de826906f45 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756029105373184 |
spelling |
AYBAR HUAMANI, JUSTINIANOLIMAS GANTU, . NELLY HAYDE2020-12-18T22:44:05Z2020-12-18T22:44:05Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/817La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre desempeño laboral y la satisfacción del cliente en la pollería Roy Chicken en Huaraz 2019. El tipo de esta investigación es aplicada, de tipo cuantitativo pues se aplicará la estadística para lograr resultados, y de alcance correlacional, la metodología que se utilizó en esta investigación es de diseño no experimental, donde se utilizó como instrumentos una encuesta validada por juicios de expertos dirigida a 15 trabajadores y 384 clientes de la Pollería Roy Chicken en Huaraz, donde se midieron las dimensiones de la primera variable Desempeño laboral: Productividad, Procedimientos del cargo y perspectivas de producto. La segunda variable, Satisfacción del cliente, se midieron las dimensiones: fiabilidad, seguridad y empatía. Aplicando el instrumento y recolectando los datos de la encuesta, se consiguió obtener los resultados mediante el programa SPSS versión 25, llegando a la conclusión siguiente: La relación directa y significativa entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del cliente es evidente, por lo que un buen desempeño laboral va a contribuir a la satisfacción del cliente , quien es la razón de ser de las empresas, quienes se centran en el cliente, tienen la oportunidad de permanencia y crecimiento en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPDESEMPEÑOSATISFACCIÓNPRODUCTIVIDADCLIENTESSEGURIDADDESEMPEÑOSATISFACCIÓNPRODUCTIVIDADCLIENTESSEGURIDADDESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSADMINISTACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSORIGINALLIMAS GANTU NELLY HAYDE.pdfLIMAS GANTU NELLY HAYDE.pdfapplication/pdf7518024https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/817/1/LIMAS%20GANTU%20NELLY%20HAYDE.pdfb9f92f54b98884e8303abfe5eda1536eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/817/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTLIMAS GANTU NELLY HAYDE.pdf.txtLIMAS GANTU NELLY HAYDE.pdf.txtExtracted texttext/plain178093https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/817/3/LIMAS%20GANTU%20NELLY%20HAYDE.pdf.txtc0770e3751cc9b37d3091d7c9bc53713MD53THUMBNAILLIMAS GANTU NELLY HAYDE.pdf.jpgLIMAS GANTU NELLY HAYDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1551https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/817/4/LIMAS%20GANTU%20NELLY%20HAYDE.pdf.jpg7b63bbf69c5dfbb6ac552de826906f45MD54UTELESUP/817oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8172020-12-19 03:00:58.365Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).