IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Oficina de Admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, 2020. La investigación fue de tipo aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patricio Peralta, Cesar Hernan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1379
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SISTEMA WEB
BALANCED SCORECARD
TIEMPO MEDIO DE ATENCION
TIEMPO MEDIO DE ESPERA
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Oficina de Admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel de estudio explicativo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de ambos sexos, correspondiendo la muestra a la totalidad de la población de trabajadores de la oficina de admisión. Para la recolección de datos se realizó la observación y la encuesta, aplicando un cuestionario de elaboración propia y los resultados fueron tabulados y procesados respondiendo a los objetivos con tablas y figuras mediante el uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados de la investigación demuestran que existe influencia significativa en la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la atención y seguimiento de clientes en la oficina de admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, lo cual se demostró con el valor del coeficiente hallado (0.645) que corresponde a una correlación positiva media (+0.50).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).