IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Oficina de Admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, 2020. La investigación fue de tipo aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patricio Peralta, Cesar Hernan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1379
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SISTEMA WEB
BALANCED SCORECARD
TIEMPO MEDIO DE ATENCION
TIEMPO MEDIO DE ESPERA
id UTEL_43fd0f4a0c403224d99a34bf388f59d6
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1379
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
title IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
spellingShingle IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
Patricio Peralta, Cesar Hernan
SISTEMA WEB
BALANCED SCORECARD
TIEMPO MEDIO DE ATENCION
TIEMPO MEDIO DE ESPERA
SISTEMA WEB
title_short IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
title_full IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
title_fullStr IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
title_full_unstemmed IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
title_sort IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
author Patricio Peralta, Cesar Hernan
author_facet Patricio Peralta, Cesar Hernan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Madrid Cisneros, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Patricio Peralta, Cesar Hernan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv SISTEMA WEB
BALANCED SCORECARD
TIEMPO MEDIO DE ATENCION
TIEMPO MEDIO DE ESPERA
topic SISTEMA WEB
BALANCED SCORECARD
TIEMPO MEDIO DE ATENCION
TIEMPO MEDIO DE ESPERA
SISTEMA WEB
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv SISTEMA WEB
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Oficina de Admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel de estudio explicativo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de ambos sexos, correspondiendo la muestra a la totalidad de la población de trabajadores de la oficina de admisión. Para la recolección de datos se realizó la observación y la encuesta, aplicando un cuestionario de elaboración propia y los resultados fueron tabulados y procesados respondiendo a los objetivos con tablas y figuras mediante el uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados de la investigación demuestran que existe influencia significativa en la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la atención y seguimiento de clientes en la oficina de admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, lo cual se demostró con el valor del coeficiente hallado (0.645) que corresponde a una correlación positiva media (+0.50).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-18T13:53:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-18T13:53:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1379/1/PATRICIO%20PERALTA%20CESAR%20HERNAN.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1379/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1379/3/PATRICIO%20PERALTA%20CESAR%20HERNAN.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1379/4/PATRICIO%20PERALTA%20CESAR%20HERNAN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e96f96cb02ca929dc5b38b6f6398334e
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
b16d11b00b3c0f034b111131562aa747
aa7104b63863db872aa6cdfd94b85899
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756026215497728
spelling Madrid Cisneros, FranciscoPatricio Peralta, Cesar Hernan2022-08-18T13:53:53Z2022-08-18T13:53:53Z2020https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Oficina de Admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel de estudio explicativo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de ambos sexos, correspondiendo la muestra a la totalidad de la población de trabajadores de la oficina de admisión. Para la recolección de datos se realizó la observación y la encuesta, aplicando un cuestionario de elaboración propia y los resultados fueron tabulados y procesados respondiendo a los objetivos con tablas y figuras mediante el uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados de la investigación demuestran que existe influencia significativa en la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la atención y seguimiento de clientes en la oficina de admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, lo cual se demostró con el valor del coeficiente hallado (0.645) que corresponde a una correlación positiva media (+0.50).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPSISTEMA WEBBALANCED SCORECARDTIEMPO MEDIO DE ATENCIONTIEMPO MEDIO DE ESPERASISTEMA WEBIMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMAESTRO EN INGENIERIA DE SISTEMASORIGINALPATRICIO PERALTA CESAR HERNAN.pdfPATRICIO PERALTA CESAR HERNAN.pdfapplication/pdf5440735https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1379/1/PATRICIO%20PERALTA%20CESAR%20HERNAN.pdfe96f96cb02ca929dc5b38b6f6398334eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1379/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTPATRICIO PERALTA CESAR HERNAN.pdf.txtPATRICIO PERALTA CESAR HERNAN.pdf.txtExtracted texttext/plain163567https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1379/3/PATRICIO%20PERALTA%20CESAR%20HERNAN.pdf.txtb16d11b00b3c0f034b111131562aa747MD53THUMBNAILPATRICIO PERALTA CESAR HERNAN.pdf.jpgPATRICIO PERALTA CESAR HERNAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1583https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1379/4/PATRICIO%20PERALTA%20CESAR%20HERNAN.pdf.jpgaa7104b63863db872aa6cdfd94b85899MD54UTELESUP/1379oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/13792022-08-19 03:00:51.879Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.908655
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).