ANSIEDAD Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO EN ESTUDIANTES DEL 1° DE SECUNDARIA DE LA I.E N° 6008 DE LURIN- LIMA, 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ansiedad y los estilos de afrontamiento en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E N°6008 de Lurín- Lima, 2020. La población estuvo conformada por 170 estudiantes del 1° de secundaria. La muestra estuvo const...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Privada Telesup | 
| Repositorio: | UTELESUP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1302 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1302 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | ANSIEDAD ESTADO RASGO AFRONTAMIENTO PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ansiedad y los estilos de afrontamiento en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E N°6008 de Lurín- Lima, 2020. La población estuvo conformada por 170 estudiantes del 1° de secundaria. La muestra estuvo constituida por 120 estudiantes del 1° de secundaria. La metodología de investigación consistió en un diseño no experimental de corte transversal correlacional. Se emplearon como instrumentos de recolección de datos la Escala del Inventario de Ansiedad Estado-Rasgo (STAI) y la Escala de ACS Escala de afrontamiento para adolescentes. Los resultados concluyeron que existe relación entre la ansiedad y los estilos de afrontamiento en los estudiantes. A si mismo, se logró determinar la relación entre la ansiedad estado y los estilos de afrontamiento en los estudiantes y finalmente, se logró determinar la relación entre la ansiedad rasgos y los estilos de afrontamiento en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E N°6008 de LurínLima, 2020. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            