Exportación Completada — 

FACTORES QUE CONTRIBUYEN A LA FALTA DE CREDIBILIDAD EN LA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER, EN EL PERÚ, 2019.

Descripción del Articulo

La presente tesis surge para identificar los problemas que debe afrontar el periodista deportivo para conseguir ser creíble en la red social Twitter, teniendo como objetivo principal determinar los factores que contribuyen a la falta de credibilidad en la información periodística deportiva a través...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CAMARGO SALAZAR, BRUNO ESTIVEN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1097
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TWITTER
OBJETIVIDAD
CONTENIDOS
ACTIVIDADES
Descripción
Sumario:La presente tesis surge para identificar los problemas que debe afrontar el periodista deportivo para conseguir ser creíble en la red social Twitter, teniendo como objetivo principal determinar los factores que contribuyen a la falta de credibilidad en la información periodística deportiva a través de esta plataforma digital en el Perú. Demostraremos las dificultades que tiene el hombre de prensa para poder consolidarse en este medio de información mediante de las vivencias de tres reconocidos periodistas deportivo: Gustavo Peralta, Carlos Benavente y Jean Pierre Maravi, quienes nos dará el panorama de la lucha por conseguir ser creíble en Twitter.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).